Capítulo 28

759 71 18
                                    

DOS MESES DESPUES...

Desde la muerte de Rin, Sesshomaru se había ido del reino pues ya no tenía nada que hacer allí, todos lo odiaban y nadie querría ayudarlo. En esos dos meses había vivido en su cabaña junto al mar le gustaba estar alejado de todo y de todos porque solo así podía mostrar libremente como se sentía realmente ya que aún no superaba la perdida de Rin.

Sesshomaru: Rin...

Se encontraba caminando sin rumbo por los alrededores del bosque que estaba cerca de su cabaña portando la capucha que Rin le había dado el día que atacaron el castillo, no quería que alguien lo reconociera.

Sesshomaru: no importa cuánto camine siempre estás en mi mente. Tu recuerdo me tortura, solo me hace recordar los errores que cometí

Hacia eso seguido buscando mantener su cabeza ocupada, pero no lo conseguía siempre recordaba a Rin sonriendo y otras veces recordaba verla triste, triste por la forma en la que él se comportaba o cuando le ordenaba hacer cosas crueles como cuando la mando a asesinar a Kohaku. No se había dado cuenta del daño que le estaba haciendo hasta hora que ya era demasiado tarde para pedirle perdón.

Sesshomaru: creo que ahora ya no importa nada... tú ya te has ido de este mundo así que no tengo motivos para seguir viviendo...

Se detuvo y se dejó caer de rodillas con la mirada hacia el suelo deseaba morir en ese mismo momento solo así encontraría la paz que tanto deseaba. De repente escucho como alguien se acercaba levanto la vista sin importarle quien fuera.

???: ¿estás bien?

Sesshomaru se encontró con unos ojos color negros que lo miraban preocupados, él no dijo nada y de nuevo bajo la vista.

Sesshomaru: ¿Quién eres tú?

???: me llamo Kanna ¿y tú?

Sesshomaru: mi nombre es Sess...

De tuvo antes de decirlo ya que la chica de nombre Kanna podría reconocerlo y decirle a alguien más donde estaba (NOTA: Kanna tiene la misma apariencia, pero tiene 16 años y es un poco tímida. Su kimono puede ser del color que ustedes quieran).

Sesshomaru: soy Seki

Kanna: un gusto Seki ¿dime que haces por aquí? ¿estás solo?

Sesshomaru/Seki: vivo cerca de aquí y sí, estoy solo

Odiaba admitirlo, pero era verdad no tenía a nadie y la única persona que amo había muerto por su culpa. Kanna vio tristeza en el joven de cabello platinados lo que le recordó a ella.

Sesshomaru: ¿y tú que haces por aquí sola?

Kanna: pues... no tengo a donde ir, vivía antes en el reino del Sur

Sesshomaru/Seki: ¿en... en el reino del Sur?

Kanna: si, pero fue destruido por el príncipe del Oeste

Sesshomaru/Seki: ¿tenías familia allí?

Kanna: no, yo vivía en el castillo. El príncipe Kohaku me vio sola y me ayudo permitiéndome vivir en el castillo y trabajar para él. Ambos nos hicimos los mejores amigos después de un tiempo, fue muy amable conmigo en todo ese tiempo que estuve a su lado, pero ahora él ya no está más en este mundo me he quedado sola de nuevo, todo por culpa del príncipe del oeste

Sesshomaru se sintió mal pues se dio cuenta que al mandar a destruir el reino del Sur causo gran daño a la gente que no tenía culpa de su odio hacia Kohaku, pero sobre todo se dio cuenta del grave error que cometió, pues Rin le había pedido que arreglaran ese conflicto de forma pacífica, pero él no la escucho y además la hizo llorar.

Sirvienta del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora