Capítulo 9

937 92 13
                                    


La semana se pasó demasiado rápido, pero para Rin fue toda una eternidad. Ella se encontraba en su hogar empacando lo poco que tenía para irse de ahí ya muchas de sus amistades sabían su decisión, pero no sabían que en realidad iría al castillo a reencontrarse con su amigo de la infancia ya que en esos últimos días también pudo escuchar a algunos hablar mal de Sesshomaru y aunque ella deseaba hacerlos callar no lo hizo, prefirió no meterse en problemas con la mitad del pueblo.

Rin: creo que ya tengo todo listo

Subió las cosas sobre su caballo al mismo tiempo que echo una última mirada a la cabaña que fue su hogar esos últimos años.

Rin: extrañare esta cabaña, pero tengo una promesa que cumplir

Se puso una capucha para cubrirse ya que estaba amaneciendo y aun hacia un poco de frio, cubrió su cara con ella y subió al caballo teniendo cuidado de no caerse o tirar sus pertenencias y ya estando sobre su caballo dio un pequeño golpe y este avanzo sin mucha prisa. Llego a un punto alto donde podía ver el pueblo entero, extrañaría a todos y a cada uno de los aldeanos que le dieron su amistad tanto a su madre como a ella.

Rin: algún día vendré a visitarlos

Fue lo último que dijo y una vez más golpeo a su caballo para que avanzara, pero esta vez mas rápido, galopo lo más rápido que pudo deseaba llegar ya al reino y ver a Sesshomaru estaba demasiado impaciente por verlo de nuevo, nunca se olvidó de él todas las noches soñaba los bellos momentos juntos e incluso pedía por que estuviera bien.

Rin: Sesshomaru... regresare a tu lado tal y como lo he prometido... solo espero que no me hayas olvidado... porque yo nunca lo hice

Hizo que su caballo corriera más rápido, mantenía la mirada al frente mientras una sonrisa se formaba en su cara. Cabalgo durante largas horas y finalmente llego al reino, bajo de su caballo y camino por el lugar llevando a su caballo por las correas, el pueblo lucia como antes al parecer con los años se recuperaron de las pérdidas a causa de la enfermedad.

Rin: todo parece igual

Miro a los alrededores y ninguna cara se le hizo conocida, ella casi no había salido cuando vivía en el castillo así que no llego a conocer a mucha gente del reino. Pudo notar que algunas personas la miraban como si fuera un bicho raro y eso era normal nunca había estado en el reino hasta hora.

Rin: bien será mejor que vaya de inmediato al castillo

Mientras caminaba hacia el castillo vio algunos grupos de personas que daban sus puntos de vista acerca del príncipe, es decir su amigo y algunas no eran muy buenas a su parecer.

Rin: [no deberían juzgar a las personas sin antes conocerlas]

El camino fue un poco largo, pero no iba a detenerse ahora que estaba a poco tiempo de volverse a ver con Sesshomaru. Algunas personas le decían que se diera la vuelta y regresara a su pueblo ya que no sabía el error que estaba cometiendo. Ella los ignoro y siguió su camino al castillo hasta que finalmente estaba a las puertas de este.

Rin: por fin he llegado

Miro detenidamente el castillo a pesar de los años estaba igual que siempre, al voltear la vista pudo ver el jardín que tiempo atrás se había vuelto el punto de encuentro entre ella y Sesshomaru. Camino dejando a su caballo atado en un árbol y miro cada rincón del jardín volviendo al tiempo atrás en el que fue feliz ahí en el castillo.

Rin: después de tanto llorar, de tanto esperar por fin he regresado al castillo

Algunas lágrimas amenazaron con salir, pero las contuvo no quería que Sesshomaru la viera así en caso de que se encontraran. Rin se quitó la capucha y la dejo sobre su caballo y luego se dirigió a la puerta del castillo y toco un par de veces ya que no había guardias, después de esperar unos minutos una de las sirvientas abrió la puerta.

Sirvienta del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora