Capítulo 11

1K 90 15
                                    

A la mañana siguiente Rin se despertó demasiado temprano, pero no le importo ya que podría aprovechar para bañarse y cambiarse, y así llegar a tiempo con Sesshomaru a la sala del trono.

Rin: bien será mejor que me prepare ya que pronto tendré que ir con Sesshomaru

Busco el kimono que Jaken le había dado para que usarlo durante el trabajo, entro a una habitación que era el baño y empezó a cambiarse con calma para no arruinar su vestimenta. Cuando termino salió del baño y se miró en un espejo que estaba colgado en una de las paredes de la habitación.

Rin: me veo bien

Rin miro su kimono una y otra vez le parecía muy hermoso tanto por el color como por el diseño. 

No tardo mucho tiempo cuando llamaron a la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tardo mucho tiempo cuando llamaron a la puerta.

Rin: ¿Quién es?

Jaken: soy Jaken

Rin: ¿Qué es lo que desea?

Jaken: el príncipe necesita de tu presencia en la sala del trono en este mismo instante

Rin: en un momento voy

Jaken: no tardes mucho al príncipe no le gusta que lo hagan esperar

Rin: está bien

Jaken se retiró de inmediato dejando a Rin sola en su habitación, ella se sentía un poco nerviosa no por estar siempre al lado de Sesshomaru o tal vez si un poco, pero también tendría que estar alrededor de muchas personas superiores a ella, eso la incomodaba bastante ya que se sentiría bastante inferior a ellos.

Rin: bien, debo ir

Abrió la puerta saliendo de su habitación y cerro bien puerta. Camino sin mucha prisa por el pasillo que llevaba a la sala del trono en el camino vio a varios sirvientes y por ser amable los saludo, pero ellos no le devolvieron el saludo solo continuaron con sus deberes.

Rin: [eso fue un poco extraño]

Decidió ignorar lo sucedido y seguir su camino, ella trataría de ser amable con los demás, aunque solo fuera por medio del saludo ya que Sesshomaru le había dicho que no tendría ninguna clase de contacto con los demás sirvientes. Finalmente llego a la sala de trono donde vio a Sesshomaru sentado en el trono de su padre, pero el trono que fue de su madre no estaba ahí. Rin se acercó con toda serenidad a Sesshomaru que era protegido por dos guardias, hizo una reverencia y hablo con calma.

Rin: siento haberlo hecho esperar príncipe

Sesshomaru: llegas justo a tiempo

Rin levanto la vista esperando las ordenes de Sesshomaru, él con una mano le indico que se quedara a un lado suyo. Ella entendió la orden e hizo caso a lo que él le ordeno quedando ella aun lado de él y de pie.

Sirvienta del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora