Capítulo 2

1.2K 95 9
                                    


Como siempre la comida transcurría en silencio ya que al Rey no le gustaba hablar de sus planes futuros con su esposa sabía que estaría en contra, pero ella no podría hacer nada al respecto y si lo intentaba sufriría las consecuencias, no confiaba en ella podría dar a conocer sus planes a sus enemigos y no estaba dispuesto a arriesgarse.

Sesshomaru: padre

Inu no: ¿Qué quieres?

Sesshomaru: ¿puedo salir a jugar a los jardines?

El rey levanto la vista mostrándole a su hijo una cara que congelaba a cualquiera que la mirara, Sesshomaru se asustó al ver la expresión en el rostro de su padre y bajo la cabeza sabía que lo había hecho enojar con su petición. Irasue entro en pánico al ver la mirada de su marido y le asustaba que se pudiera poner violento con su hijo, si era necesario ella recibiría el castigo en lugar de su hijo, estaba dispuesta a todo con tal de protegerlo.

Inu no: sabes muy bien que tienes prohibido salir a jugar

Sesshomaru: pero...

Inu no: no saldrás a jugar, así que será mejor que no insistas ya que no me convencerás ¿escuchaste bien?

Sesshomaru: si padre

Inu no: vete a tu habitación y repasa tus libros de poesía y música

Sesshomaru: si

Fue lo único que dijo antes de salir del comedor, camino con elegancia como su padre le había dicho, pero en el fondo quería salir corriendo de ahí no le gustaba que su padre fuera así deseaba que su forma de hablarle fuera similar a la de su madre.

Sesshomaru: [¿Por qué padre? ¿Por qué eres así conmigo?]

Cuando llego a su habitación comenzó a llorar dejándose caer en su cama le dolía el que su padre no le mostrara cariño. En una ocasión salió con su madre a recorrer el reino en carruaje y en todo el camino vio como otros niños jugaban con sus padres, ese mismo día le pidió a su padre que jugara con él, pero lo único que consiguió fue que su padre le gritara y lo golpeara. Su madre hablo con él y le explico que no debía pedir ese tipo de cosas a su padre o solo conseguiría que le volviera a gritar. También le dolía que la única vez que su padre lo tomo en brazos fue el día en el que nació y desde ahí ya no tenían ningún contacto físico.

Sesshomaru: [ya no quiero estar aquí]

Levantó la mirada y vio como dos aves volaban cerca de su ventana, quiso verlas más de cerca así que se levantó de su cama y con ayuda de una silla pudo ver perfectamente por la ventana. Siguió observando a ambas aves hasta que estas descendieron hacia el jardín.

Sesshomaru: quiero salir a jugar

FLASH BACK:

Inu no: no saldrás a jugar, así que será mejor que no insistas ya que no me convencerás ¿escuchaste bien?

FIN DEL FLASH BACK:

Sesshomaru: [es verdad no puedo salir]

Ese fue su ultimo pensamiento, hasta que una pequeña idea paso por su pequeña cabeza.

Sesshomaru: él no tiene por qué enterarse que salí del castillo sin su permiso. Saldré por un rato y regresare antes de que venga a verificar que estoy estudiando

Se dirigió hacia la puerta y la abrió un poco para asegurarse que no hubiese nadie por el pasillo, cuando estuvo seguro que no había nadie salió sigilosamente de su habitación y camino con cuidado de no hacer ruido.

Sirvienta del MalWhere stories live. Discover now