Capitulo 1: La apuesta

27.1K 873 89
                                    

Emily

Sonó el despertador varias veces pero estaba muy cansada y siempre que sonaba lo apagaba. Cuando al fin decidí levantarme lo primero que hice fue ir a la cocina y cuando vi el reloj se me paró el corazón. ¡Eran las 7:30! Había quedado con mi mejor amiga en 15 minutos. Me puse la ropa y me peine a todo correr, cogí una tostada para comérmela por el camino y cuando finalmente salí de casa fui corriendo por la calle hasta llegar a la plaza en la que me estaba esperando Alisson.

Ella me miraba frunciendo el ceño, claramente molesta. -Llegas 5 minutos tarde. -Fue lo primero que dijo, como si yo no lo supiera ya y no hubiera llegado casi sin aire por la carrera que me había pegado hasta allí. Pero las dos sabíamos que no estaba enfadada en serio.

-Ya, lo siento, me he dormido.- Contesté poniendo cara de buena, igual colaba.

-Vamos a clase ya o llegaremos tarde.- Dijo mientras me tiraba de la mano para que empezase a andar.

Era lunes y a diferencia de todos los demás yo los disfrutaba, y sobre todo hoy ya que era un día soleado, y quedaba poco para el verano.

****************

Cuando al fin llegamos a clase, entramos y nos sentamos juntas como siempre. Las clases no estuvieron muy animadas pero yo me divertí ya que es casi imposible aburrirse con Alisson al lado. Alisson y yo llevábamos siendo mejores amigas desde que empezamos la ESO y ahora ya estábamos en 4º. Ya llevábamos 4 años siendo mejores amigas, y parecía que fue ayer cuando la conocí. Alisson tampoco creía en el amor solo que ella no tenía ninguna razón simplemente le parecía asqueroso.  Llegó la hora del recreo y fui a mi taquilla a dejar los libros. Despúes salí al patio a buscar a Alli y a mi otra amiga Leslie. Alli y yo eramos amigas de Leslie pero mi única mejor amiga era Alli. Vi que Alli y Leslie estaban sentadas en las escaleras y fuí a sentarme con ellas. Mientras me estaba acercando me di cuenta de que venia un chico detrás de mi, cuando me gire lo reconocí al instante. Era el novio de Leslie, Brad.

-Hola chicas.- Saludo mientras me sentaba con ellas, a la vez que Leslie se iba corriendo hacia su novio para besarle seguramente.

Alli y yo nos quedamos mirando como Brad y Leslie se besaban, realmente yo no entendía el amor, no entendía que tenia de especial besar a alguien. Igual no lo entendía porque yo nunca había besado a nadie... Lo se era patético para tener 16 años, pero tampoco era que me importase.

-Chicas solo he venido a saludar, tengo que irme rápido porque tengo un examen dentro de poco.- Nos informo Brad tristemente.

-Vale, luego nos vemos.- Contestó Leslie y a continuación le dio otro beso.

Cuando Brad se fue Leslie se sentó con nosotras en las escaleras.

-Que bonito es el amor.- Soltó Leslie seguido de un suspiro.

-Leslie, sabes lo que opinamos nosotras del amor.- Dije cortante.

-Eso es porque nunca os habéis enamorado.- Contesto ella intentando hacernos cambiar de opinión.

-Todos los chicos son iguales y seguro que al final Brad acaba dejándote, los chicos son idiotas. - Soltó Alli sin pensarlo antes de decir ya que tampoco pensó el daño que le podía hacer eso a Leslie.

-Tu si que eres idiota.-  Dijo Leslie mientras se marchaba enfurecida.

-!Oh mierda! Em ¿Puedes ir a hablar con ella y decirle que lo siento?- Me pregunto poniendo cara de corderito. Alli era la única persona a la que dejaba que me llamase Em porque eramos como hermanas y para mi era especial que solo ella me llamase así.

Enamorame, si puedes... © (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora