III

22.4K 2.2K 484
                                    


Prof: Gracias joven Jungkook, puede pasar a tomar asiento.

Jungkook portaba una chamarra de cuero con un pantalón negro ajustado y unas botas, era un joven alto con buen cuerpo y un cabello castaño bastante lindo. Bastaba mirarlo a los ojos para ver esa gran impotencia que tenía dentro de él, a decir verdad daba un poco de miedo e intimidación. En su rostro traía puesta una sonrisa sarcástica no sería de esos chicos fáciles de controlar.

Sus compañeros de clase mantenían su mirada en él y es que era entendible, pues llamaba mucho la atención incluso más que Jimin, en eso Jimin sintió algo recorrer por todo su cuerpo era inexplicable pero al ver a Jungkook sentía la necesidad de acercarse y también la necesidad de salir corriendo y no volverlo a encontrar jamás.

Inmediatamente Jungkook volteó a ver hacia donde se encontraba el chico de cabello rosa pastel. Creo que ya encontró a su próxima víctima.

Prof: Muy bien jóvenes, empecemos la clase.

En eso Jimin se levantó de su lugar para interrumpir la clase que apenas iba comenzando.

JM: Disculpe profesor, yo también soy nuevo en este salón. —dijo encogiéndose de hombros.

Prof: Ah, si. Joven Jimin me informaron sobre su llegada a este instituto por favor pase a presentarse.

Jimin se levantó de su asiento captando todas las miradas de las personas que se encontraban en el salón de clases, algo tímido pasó enfrente para poder dar su presentación.

JM: Buenos días, mi nombre es Park Jimin tengo 22 años y soy nuevo en este instituto espero poder llevarme bien con ustedes y hacer amigos, gracias.

Después de decir aquellas palabras pasó nuevamente a su asiento y se dio cuenta de que Jungkook lo observaba bastante divertido Jimin sintió bastante nervios y trató de omitr aquella situación.

Pasaron rápido sus primeras clases y como era de esperarse Jimin era un estudiante bastante bueno para todas las materias sus compañeros de clase se quedaban atónitos ante la inteligencia de aquel chico bastante apuesto.

Después de tantos apuntes y tantos trabajos y tareas había llegado al fin la hora del descanso, Jimin estaba bastante hambriento así que salió lo más rápido posible de su salón para poder ir a comprar algo para desayunar, en eso sintió que alguien venía atrás de él persiguiéndolo por lo tanto apresuró un poco el paso pero antes de que se diera cuenta alguien tiró de su hombro y lo volteó hacia los casilleros quedando totalmente encerrado.

JM: ¡Por favor no me hagas nada!. — dijo mientras mantenía cerrados los ojos con bastante fuerza.

—Tranquilo no te haré nada—

Se escuchó una voz gruesa hablar bastante intimidante pero bella a la vez, cuando Jimin abrió los ojos se dio cuenta de que aquella persona que lo mantenía encerrado era nada más y nada menos que Jungkook el alumno nuevo.

JM: ¿Qué qui-quieres de mi?. —dijo tartamudeando.

JK: Solo quiero... Conocerte....













_______________________________________

7u7 será este el principio de la historia :v Jaja esperen el siguiente, abrí mi cuenta de edits en twitter espero que me sigan, les publicaré el link en un post de aquí mismo ahr.

Bubbly love ✧; KookMinWhere stories live. Discover now