17

426 68 64
                                    

Chuck, que era un padre responsable que se preocupaba por sus hijos, recientemente había estado notando los bajones de ánimo de Lucifer, como este había estado más desagradable de lo normal, más deprimido y más triste.

Así que le gustase o no a Chuck, iba a reafirmar su autoridad como padre invadiendo la privacidad de Lucifer, ya que su hijo se negaba a decirle una palabra de sus sentimientos y pensamientos, y necesitaba estar al tanto de la vida de ellos, así que bueno, manos a la obra.

Apretó en su palma la pequeña llave metálica de repuesto para la habitación de Lucifer y Gabriel, tenía estas llaves de repuesto para momentos y ocasiones especiales, y ahora era una de ellas. Con cuidado se agachó e introdujo la llave en la cerradura golpeteando un poco hasta abrirla. Empujó la puerta y se puso de pie sonriendo triufante, hasta que dió cuenta de que Lucifer estaba ahí… junto a Sam.

Ni su hijo ni el "amigo"de su hijo habían notado su presencia, pues ambos parecía estar ocupados… Lucifer estaba a horcajadas del castaño, entrelanzando sus labios en pequeños y silenciosos besos mientras que Sam tenía las mejillas coloradas y los ojos cerrados soltando leves jadeos.

Chuck no sabía porque sus hijos habían salido del otro equipo, pensó que Castiel siendo el mayor y un babeador por Dean, había inlfuenciado a Lucifer, pero por otra parte Gabriel no había tenido novio, novia ni nada, pero Chuck sabía, sabía como buen padre que Gabe se uniría a sus hermanos luego.

Una sonrisa de orgullo se estableció en el rostro de Chuck pensando en sus hijos. Sí, sí estaba muy orgulloso de ellos, y no le importaba pensar en los gustos que preferían, o en la forma de pensar que tenían, eran y son sus hijos, y los amaría entre todas las cosas.

Y los shipearía también.

La sonrisa de orgullo pasó a ser una de malicia y con cuidado sacó su pequeño celular, apretó el icono de la camára, y apagando el flash apuntó hacia donde estaban Lucifer y Sam, y enfocando bien la escena apretó el botón, sacando una foto perfecta del momento que luego le compartiría a la chica loca Becky, su vecina, para poder fangirlear juntos y escribir fan fics.

Salió de la habitación cerrando con cuidado la puerta, luego podría hablar con su hijo, ahora el chico tenía todo el derecho de besarse con su "amigo".

Sí, Chuck era un buen padre.

___
uwu becky mai lof

𝘾𝙤𝙢𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙜𝙚𝙩 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙡𝙤𝙫𝙚 / samxluciferWhere stories live. Discover now