I

52.7K 2.9K 453
                                    


¿Por qué me tienen que pasar estas cosas a mi?, ¿Qué hice mal?, Esto no puede estar pasando... No ahora que es cuando mas los necesito, no solo yo sino tambien mi hermana, perdón papá y mamá... Juro que daré lo mejor de mi en todo y cuidaré a Lalisa para que sea la niña tan linda que siempre soñaron.

Mi nombre es Park Jimin, tengo 22 años y una hermana menor llamada Lalisa la cual tendré que cuidar ya que mis padres murieron en un accidente. Ellos viajaban de regreso a Corea cuando recibimos una llamada donde decían que el avión en donde ellos se encontraban se había estrellado, fue un golpe demasiado duro para mi y mi hermana de apenas 15 años. Soy un chico bastante tímido y ahora mas que nunca lo seré, soy bastante sensible pero no quiero que mi hermana me vea de esa manera así que me volveré fuerte para que ella no se sienta indefensa. Yo la protegeré.

Lalisa es una niña bastante ruda y no se deja de las personas, ella es incluso mucho mas fuerte que yo y eso por una parte me alegra porque ella se puede defender bastante bien.

Ahora tendré que hacerme cargo de los dos y asegurarme de que no nos falte nada, porque ahora más que nadie ella me necesita y yo estaré para ella.

Lala: Oppa... Mamá y Papá ya no estarán con nosotros... —dijo entre lágrimas.

JM: Lala... Yo... No es así, ellos desde donde quiera que estén nos cuidaran eso te lo aseguro.

Se me partía el corazón ver a Lala (apodo de cariño el cual yo usaba siempre) Verla llorar, saber que nuestros padres ya no estarán con nosotros y que estábamos completamente solos. Nunca supimos nada de nuestra demás familia, solo eramos nosotros 4 y jamás nos hablaron de algún otro familiar... Si... Estábamos totalmente solos.

Tendría que inscribir a Lala en un instituto de tiempo completo para poder pasar por ella después de clases y poderla llevar en las mañanas, ella era lo único que tenía y yo para ella. Teníamos que estar más unidos que nunca solo nos teníamos a nosotros y saldríamos adelante cueste lo que cueste.

Pasó todo tan rápido, fuimos al velorio de nuestros padres y era tan doloroso verlos ahí, sin moverse. No dejaría que Lala los viera... Eran nuestros padres pero no quería que ella los viera así, era demasiado cruel despedirse de esta manera.
Cuando todo pasó, regresamos a casa una casa que ahora se sentía triste y vacía, las paredes aunque eran de un color blanco parecían estar grises, estaba tan desesperado que no tenía ganas de vivir y quería que todo se hubiera acabado para mi también.

Sin embargo no podía hacerlo, prometí cuidarte Lalisa y lo cumpliré.










_______________________________________

Bueno, esto fue el primer capítulo, espero que les guste c:

Bubbly love ✧; KookMinWhere stories live. Discover now