CAPITULO 7

507 53 8
                                    

Día de mierda

~Damon~

Esta última semana ha sido una mierda, he pasado cuatro meses encerrado en una prisión junto con un psicópata que mató a su familia, reviviendo los recuerdos que hice en el noventa y cuatro, mis errores unos que no volvería a cometer.

Bonnie arriesgo su vida para salvarme y quizás ahora ella esté muerta, no tengo esperanzas de que haya sobrevivido, estoy seguro que ese bastardo de Kai la ha matado.

Pese a ser que Bonnie era la última persona con la que hubiese querido estar en el fin de mis días aprendí convivir con ella e incluso aprendí a ser su amigo.

Sobre Elena, cuando he vuelto por ella, mis ansias por verla se habían incrementado, a tal punto de sentirme como un puto adolescente y hace un siglo que no lo soy, sin embargo me ha rechazado y me ha dolido como la mierda. Elena borro sus recuerdos reemplazándolos con los malos, recordándome así como el malo del cuento, el monstruo que fui cuando nos conocimos, un Damon sin sentimientos.

Allison, la chica que apareció cuando yo regresé, quien lleva tatuado el ascendente en su brazo izquierdo, una chica que ha despertado sentimientos ocultos en mi interior, esos que pensé que ya había sepultado en lo más profundo de mi interior, me hace preocuparme por ella, me hace quererla tener entre mis brazos todo el tiempo, ese lado que quiere hacerme un jodido cursi y príncipe de cuentos de hadas, ese que fui cuando me enamore de Katherine, pensé que sentía lo mismo con Elena, pero no, no es así, Allison ha puesto mi mundo otra vez de cabeza, enrollándonos en un lío, y lo mejor de todo esto es que Allison tiene la misma atracción por mí, algo que esta de puta madre, que me gusta que me hace sentirme bien, dejando así de lado los sentimientos por Elena.

Y ahora le veo a ella, entre mis brazos muriendo lentamente, maldiciéndome por no haber visto llegar esa estaca que se ha sido enterrada en su interior. Stefan recorre el lugar buscando quien pudo cometer tan dichoso acto, acuesto a Allison en mis piernas y saco la estaca haciendo que esta derrame aún más sangre y la precipita aún más a la muerte, apresurado y preocupado muerdo mi muñeca dándosela a beber, no la acepta la sangre sale de su boca sin tomarla, no me queda remedio, pongo la sangre en mi boca y abro la de Allison para hacerla tragar, cuando uno nuestros labios se siente magnifico y más siendo un beso sangriento es excitante y emocionante, milagrosamente ella traga fácilmente, recuperándose poco a poco mas no despierta.

Checo su pulso y respiración, todo está normal la cargo en brazos y diviso a Stefan acercándose a nosotros lentamente.

― No hay nadie, ha sido alguien más, y Enzo tiene a Tripp ―- Mira a Allison ― Veo que está mejor.

― Si lo está, no sé qué la trajo aquí pero corre mucho peligro ― Digo al mismo tiempo que la miro, es mejor si estuviera en su mundo, alejada de todo esto, pero soy tan egoísta que no estoy dispuesto a dejarla ir.

―- Tenemos que irnos a casa ―

Subimos al coche de Jo, ya que la camioneta de Alaric está destrozada, Jo ha llamado a la ambulancia que pronto se llevara a Alaric al hospital más cercano. Ahora me encuentro en el asiento trasero de la camioneta con Allison recostada en mis piernas mientras Stefan maneja, Jo se ha ido junto con Alaric al hospital, mientras Stefan y yo nos vamos a casa.

La respiración de Allison es calmada, se ve que está en un relajante sueño y eso es lo que espero, con esta horrorosa situación alguien más estuviese hasta el cuello de los nervios. Pero ella es fuerte y ha asimilado todo de manera asombrosa. Recuerdo el día que la conocí, juró que nosotros éramos parte de un programa de televisión y que no existíamos, creyó haberse vuelto loca e incluso se pellizco ¿Qué no bastaba con el dolor de sus plantas destrozadas?

IMPOSIBLEWhere stories live. Discover now