CAPITULO 17

322 43 5
                                    

BESOS DE SANGRE

Después de un momento de silencio no soy capaz de articular palabra alguna.

Estoy sorprendida.

Escandalizada.

― Kai, por favor déjame ayudar Allison, se encuentra en un estado crítico ― Finalmente Jo rompe el silencio, la miro a los ojos agradecida por su intervención en el incómodo silencio y también, porque en realidad estoy verdaderamente jodida en este momento.

― Cuando te devuelva la magia, entonces, dejaré que la ayudes.

― Kai, yo...

― Allison confié en ti.

― Kai yo no sabía de esto ― Agitada miro su rostro, en realidad se ve dolido. A veces me pregunto cómo puede cambiar de humor tan fácilmente, hace un momento estaba enojado conmigo, ahora está afligido y triste, y me hace sentir culpable de alguna manera.

― Te contaré todo, solo... por favor necesito ayuda, me duele mucho y siento que en cualquier momento me desmayaré ― Suplico por mi vida, aún no quiero morir, no aquí, no de esta manera.

Kai me mira resentido, no obstante su semblante se nota preocupado al ver mi abdomen, bajo la mirada junto con él y me sorprende ver tanta sangre a mí alrededor. Es impresionante que aun después de perder tanta sangre pueda seguir viva.

Al menos hubiese preferido ver a Damon una última vez. Pero el destino me ha jugado una mala racha. Y el único recuerdo que llevaré conmigo a la muerte será el semblante de Kai preocupado por mi bien estar.

― No Creí que estuvieses tan mal

― Kai... yo...

Simplemente mi garganta se cierra, me veo incapaz de articular alguna palabra más, mis cuerdas vocales dejan de responder. No obstante poco a poco en mi vista aparecen puntos negros, hasta nublarme la visión por completo, las voces de mis acompañantes ya no se escuchan más, una paz relajante comienza a llenar mi cuerpo, ya no siento más dolor. Tranquila me dejo llevar.

~*~

― ¿Puedes dejar de llorar? ― Maya me regaña mientras me mira frustrada ― Es La quinta vez que miras ese capítulo.

― Es que Damon... ― No puedo evitar sollozar.

― Es por esto que me llamo tu mejor amiga, soy capaz de soportarte en estos momentos, estás loca.

― Yo no tengo la culpa de que no sepas que es el amor.

― Claro que lo sé, tengo un novio ¡QUE SI EXISTE!

― Eres malvada ― Me sueno los mocos en el último pañuelo de la caja de cartón rosa.

― Sabes que no será el final ― Suspira Maya cansada ― Habrá una sexta temporada, Damon revivirá junto con Bonnie y habrá más drama.

Sonrío y me lanzo hacia ella. ― ¡Quítate, me llenaras de mocos!

― Te amo ― Y le doy un beso lleno de saliva en la mejilla.

― Eres asquerosa y si también te amo.

― Pero aún no te perdono, eres muy mala conmigo, no sé porque aun soy tu amiga ― Hago un puchero y me cruzo de brazos, aunque la realidad es que me muero de risa en mi interior.

― Mensa, sabes que no puedes enojarte conmigo, me amas demasiado ― Maya me Abraza y por fin reímos juntas, suspiro y me acuesto en sus piernas.

― Desearía estar dentro de la serie, enamorar a Damon, y vivir la eternidad a su lado, amándonos.

― Sueñas demasiado.

― Lo sé.

― Amiga, a veces me preocupas.

― Lo superaré.

― Sabes que es mentira, morirás con un montón de gatos y sola por no encontrar a tu Damon.

― Maya ― La miro seria, y ella sonríe.

― Vale no será así ― Acaricia mi cabello ― Sigue mi maratón veremos... The walking Dead

― Que asco

― Lo sé, es hermoso

~*~

Abro mis ojos repentinamente, como si la vida me fuese devuelta. El sabor metálico en mi boca se hace presente de inmediato, haciéndome saber que alguien me ha dado su sangre para poder curarme.

― Allison... Oh Gracias a Dios que estas bien. ― Confundida observo los ojos azules que me miran con preocupación.

Damon, ¡Ha venido por mí!

Un sentimiento reconfortante envide mi pecho, siento como mi corazón revolotea de felicidad por el simple hecho de que Damon se haya molestado en buscarme, en salvar mi vida.

― Pensé que había...muerto.

― Logré llegar a tiempo para salvar tu vida, al verte inerte en los brazos de...

― ¡Kai! ― Interrumpo a Damon completando su frase, al mismo tiempo recuerdo todos los acontecimientos de hace un rato― Tiene a Jo.

― Ella ha recuperado su Magia, de ti. ¿Por qué no me habías contado tu habilidad? ― Su semblante se vuelve serio, piensa que le he estado mintiendo.

― No lo sabía, hasta hoy.

― Hablaremos en otro momento, cuando estemos fuera de peligro, solo me preocupo por ti nena― Me lanza una mirada preocupada― Por ahora hemos detenido a Kai, me ocuparé de que ya no te haga más daño.

Observo mi entorno, dándome cuenta que estamos fuera de la cripta, estoy recostada en una superficie blanda, el asiento trasero de una camioneta.

Miro hacia arriba encontrándome con el rostro de Damon, su perfecto rostro. Y descubro mi nuevo lugar favorito, las piernas de Damon, estando mi cabeza apoyada en ellas puedo observarle detenidamente.

― Pensé que nunca volvería a verte ― Alargo mi brazo para tocar su mejilla, ¡Cuánto lo extrañaba! Sonrío y el me devuelve la sonrisa.

Lo amo tanto, más que a mi vida.

― Cuando te vi en los brazos de Kai inconsciente pensé lo peor. Lo mataré.

― Si lo matas condenas a Liv y a Lucas, esperemos a que Jo y él se enfrenten ― Suplico con la mirada, ambos sabemos que la posibilidad de que Jo salga ganando de esto son casi nulas, pero aun así mantengo la esperanza

― ¿En dónde está Bonnie? ― Pregunto recordando el hecho por el cual nos separamos.

― Ella... nosotros no tuvimos el tiempo suficiente para traerla ― La impotencia llena el semblante de Damon, dándome cuenta de lo mal que se siente por no poder traerla.

― Tendremos otra oportunidad, estoy segura, aún esto yo aquí, con esto ― Señalo mi brazo ― Tengo el ascendente tatuado, tal vez yo sea una manera de pasar a la prisión ― Concluyo por mí misma, lo había estado pensando anteriormente, y sonaba lógico, sin embargo tengo miedo de que la única forma de traer a Bonnie sea mediante un intercambio, yo por ella.

― ¡Es una estupenda idea! ― Damon chilla contento, baja su rostro al mío y me da un pequeño beso.

― Aunque no estoy muy segura, Kai me dijo que él había hecho la ilusión de que el ascendente de 1994 se fundiera con el que esta tatuado en mi brazo.

― Lo resolveremos, juntos. ― Toma un mechón de mi cabello y lo donde detrás de mi oreja, acaricia mi mejilla y deposita un breve beso en mis labios.

Esta vez, me siento y acomodo mi posición para ser yo quien lo bese, trato de transmitirle por mi beso, todos los sentimientos que tengo hacia él, cuanto lo amo y necesito.

― Sabes a mí

―Un beso sangriento.    

IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora