CAPITULO 16

324 33 6
                                    


De nuevo en sus garras

—Allison... Despierta por favor.

Escucho a lo lejos la voz de Kai llamándome, trato de reaccionar, de abrir los ojos y huir lejos de él. Trato de ordenar los pensamientos dentro de mi mente, de recordar las últimas cosas que he hecho. Quiero saber en dónde estoy.

Abro mis ojos lentamente. Trato de sentarme pero un fuerte dolor ataca mi abdomen.

—Has despertado Bella Durmiente — El rostro de Kai se posiciona frente al mío de repente, me asusto y trato de alejarme, Kai me ha apuñalado, me llevó al hospital y seguramente ha encontrado a Jo.

—Me duele— Me atrevo a quejarme, Kai me mira preocupado por unos segundos, se da media vuelta y toma unas hojas grandes y con un olor fuerte, levanta mi blusa por la parte de mi abdomen, y las sitúa en las heridas. Al instante siento frescura y una especie de alivio, no es mucho, pero es relajante.

—Esto disminuirá un poco el dolor. Fue una suerte que no te haya atravesado los órganos, esperemos que no pierdas mucha sangre, no quiero que mueras cariño. — Lo miro enojada, siento como una leve capa de sudor comienza a cubrir mi frente, el frio comienza a refugiarse en mi cuerpo, y leves temblores me sacuden.

No puedo mentir diciendo que a través de los minutos las plantas curativas que Kai me ha puesto no me han ayudado, anestesiaron un poco el dolor, sin embargo me siento mal, me siento débil, incapaz de moverme.

Por primera vez me atrevo a observar mi entorno, me encuentro en un espacio pequeño, hecho de ladrillo, a mi lado se encuentra una Jo inconsciente y la observo, tratando de encontrar una herida posible, cuando verifico que todo está bien y que solo está dormida me relajo y fijo mi mirada en Kai, quien me mira más preocupado que antes.

Supongo que al ver como estoy temblando hace que realmente se dé cuenta de cuan verdaderamente grave estoy. Kai se quita su sudadera y me cubre con ella, se aleja de mí no sin antes dejarme un beso en los labios con una caricia en la mejilla, a estas alturas ya no me importa cuánto me bese, solo quiero sentirme mejor, correr y buscar a Damon y refugiarme en sus brazos.

Me enferma la idea de que Elena puede estar con él en estos momentos, aprovechándose de que yo no estoy allí, ella puede estar a su lado, ver su sonrisa, su gestos... la odio en este instante más que nunca, no solo por el hecho de que sea una perra, si no, que es una perra con suerte al poder estar en estos momentos con Damon.

—Oh vaya, los gemelos han llegado — Fijo mi mirada en la puerta que ya ha sido abierta, donde están Liv y Lucas, lucen preocupados y ansiosos.

—Allison... —Ahoga un gemido Liv al verme en este estado, su mirada refleja angustia — Mira lo que te ha pasado por salvarme, no debiste.

—Ya nada se puede hacer...ahora—Hablo entre gemidos mientras trato de darle una sonrisa despreocupada, sin embargo me sale más bien una mueca.

— ¡En hora buena!, ya que todos estamos juntos, deberíamos festejar estas fiestas —Kai sonríe mientras nos observa.

Entonces, Kai hace unas señas a Liv y a Lucas para ir fuera, observo como salen los tres. Relajo mi espalda y me dejo caer sobre ella, Kai ha intentado hacerme un lugar cómodo con algo de paja ¿de dónde la sacó? No tengo ni la más mínima idea. Ya que estoy en una posición algo más cómoda, comienzo a relajarme, creo que no sería malo descansar un poco, sin embargo la parte razonable de mi cerebro me dice que me mantenga despierta y con todo sentido alerta, pero mi cuerpo me pide dormir, y aliviar el dolor que siento en mi abdomen.

— ¡Oye! ¿Qué me has hecho? — Grita de repente Jo, haciéndome sobresaltar. La miro unos momentos, Jo tarda unos segundos en percatarse de mi presencia.

—Todo estará bien— Trato de asegurar.

—Sigues herida

—No es nada grave— Le regalo una sonrisa para tratar de tranquilizarla.

—No puedes seguir fingiendo que está bien todo, te ves realmente mal. Espero que nos encuentren pronto.

—Lo harán, Damon y... Alaric lo harán. —Aseguro, tratando de convencerla a ella y a mí misma, tengo esperanza en que Damon vendrá por mí.

Entonces Kai aparece en nuestro campo de vista con una sonrisa deslumbrante, igual de escalofriante como siempre, después Liv y Lucas aparecen detrás de él, sin embargo su expresión es... preocupante.

— ¿Qué le has hecho? Déjala ir, ella no tiene nada que ver con esto. —Kai se acerca hasta mi lado, se pone en cuclillas y me toma suavemente del cabello, me mira a los ojos, y me besa.

—Claro que tiene que ver en algo, ya es parte de la familia.

— ¿Qué quieres decir? — Pregunto confundida.

—Que eres mi novia cariño

—En tus sueños — Kai sonríe divertido e ignora mi comentario, dirige su mirada a Jo.

—Dieciocho años sin vernos, y así me saludas, que conmovedor.

— ¿Qué hicieron? — Pregunta Jo a sus hermanos.

—Esto te tocaba hace dieciocho años — Habla frívolamente Liv.

—Esto no funcionara, no tengo mi...

—Magia, si, si lo recuerdo — Kai saca un cuchillo de su chaqueta — La guardaste aquí — Sonríe maliciosamente y lo clava en el hombro de Jo, ella grita adoloridamente.

—Kai déjala — Le suplico — ¿Por qué haces esto? Eso fue parte del pasado.

— ¿Por qué? Porque siempre fui el rarito de la familia por no poseer magia, y siempre viví en su sombra, es hora de que pague por todo mi sufrimiento — Vuelve a clavar el cuchillo en su hombro, y ahora que lo veo, es el mismo con el que me atacó a mí — ¿Por qué no funciona? — Entonces fija su mirada en mí, frunce el ceño, y me mira enojado. — ¡Tu!

— ¿Qué pasa? No he hecho nada — Le veo con miedo mientras trato de retroceder, sin embargo la pared me lo impide.

—Has absorbido la magia que había dentro del cuchillo, primero la magia que Bonnie te dio y después la de Jo, resulta que la niña después de todo no es humana.

—No puede ser — Exclama liv — Eres igual que Kai

Los miro perpleja, no es posible, yo solo soy alguien normal, esto para mí no es posible de creer, sé que desde que llegue aquí todo es impredecible pero a decir verdad yo no me esperaba encontrarme con esta situación, de por sí, que un psicópata se haya enamorado de mí es suficiente, ahora esto. No soy igual que Kai, yo no tengo habilidades mágicas, solo soy una humana.

—No es el momento para bromas —Le digo enojada a Liv —Solo soy una simple humana.

—Allison, acepta la realidad, no eres una simple humana.


¿Será que Allison posee la misma habilidades que Kai? ¿Qué pasara con nuestra incrédula protagonista?


IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora