3

1.9K 272 97
                                    

❝uh˳˳˳❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

uh˳˳˳

—Bonitos adornos de rodillas, Akane.

La chica gruño ante la voz que entro por sus oídos, más sin embargo sonrió sin poder evitarlo, subió su vista del cuaderno en el que dibujaba y la posó en ChangBin, quien la miraba sonriente.

—Son por tu culpa, Bin. —Se defendió, apuntando con su cabeza hacia las banditas en sus rodillas con dibujos tiernos. El chico rió y se sentó a su lado pasando su brazo por los hombros de la chica.

Así habían sido las dos últimas semanas desde que había tenido aquel incidente con el chico, después de encontrárselo otras dos veces más en las mismas situaciones, teniendo accidentes, el chico por fin había pedido su "recompensa" por el primero de ellos, para la sorpresa de Akane sólo había pedido que lo llevará al lugar al que se dirigía la primera vez que se encontraron. Así fue como más tarde una muy sonrojada y avergonzada Akane tuvo que estar soportando las burlas de todo su grupo de amigos, mientras ChangBin se dedicó a disfrutar el momento, claro, para él la recompensa por haberlo atropellado era verla avergonzada como él había estado en esos momentos, nada más.

Fue cuestión de tiempo para que incluso sus amigos preguntarán por él cuando volvieron a unirse, así que Akane aprovechó una de las próximas veces que chocaron para invitarlo con ellos.

Para todos era gracioso que siempre que los dos coincidieran tuvieran un accidente; primero había sido la patineta, después mientras ChangBin corría, más tarde habían chocado en el mercado con sus carros, y finalmente, recientemente habían caído ambos por una pequeña colina –que nadie sabía como había pasado aquello– provocando raspones por todas las rodillas y muslos de Akane, obligándola a usar así las banditas de HaWon.

De hecho, esa era la primera vez que no tenían un accidente, Akane había estado sentada unas mesas más allá de sus ruidosos amigos para poder terminar aquel dibujo para Chris que sería su regalo de navidad, para algunos podría ser sencillo, pero ella se tomaba sus dibujos muy en serio y todos lo sabían; ChangBin había sido citado por sus amigos para unirse a ellos, pero cuando vio a la chica simplemente había decidido ir a molestarla un rato como se había acostumbrado, o eso creían todos. El mayor sonrió cuando ella dejó de prestarle atención y sin quitar su brazo de su hombro siguió trazando los detalles en su dibujo, aprovecho que no veía y metió su mano en su bolsillo, sacando la pequeña caja que tenía ahí y la posicionó frente a su hoja de dibujo, logrando que Akane subiera la vista al percibir su movimiento, aquello lo hizo sonreír más.

Akane lo miró de soslayó, frunciendo el ceño curiosa y con una sonrisa creciendo en sus labios. —¿Qué es esto?

ChangBin encogió sus hombros y finalmente deshizo el agarre dándole especio, Akane tomo la caja desconfiada y la inspecciono.

—Feliz cumpleaños Kane. —Ante aquello, Akane sostuvo más fuerte la caja y abrió los ojos con impresión, mientras ChangBin no dejaba de sonreirle.

La chica por fin sonrió, dejó de lado sus cosas y tomó la caja abriéndola ante los ojos del chico, emocionada pues sí, le gustaban mucho los regalos aunque no recibiera muy seguido; desenvolvió la caja y empezó a abrirla, pero nuevamente su ceño se fruncio cuando miro el contenido, pensando que aquello era una broma.

—¿U-Un muérdago? ChangBin, ¿Me has dado un muerdago de regalo de cumpleaños?

Su tono susurrante le pareció gracioso al chico, su rostro se mostraba confuso más no molesto, así que con cuidado tomó la caja de sus manos y sacó el muérdago mostrando lo que había debajo de él, los ojos de Akane se iluminaron, bajo aquel objeto había un brazalete con su nombre grabado rodeado de algunas flores, Akane amaba las flores. Tomó con cuidado el objeto y lo contemplo, después miró a Changbin contenta.

—Esto es hermoso ChangBin, muchas gracias. —Sin esperar más lo acercó a ella dándole un fuerte abrazo, sorprendiendo al chico como a sus amigos que ante la voz emocionada de la chica habían empezado a prestarle atención. ChangBin la abrazó un momento antes de separarse, ella lo miro de nuevo mientras sonreía—. MinHo me regaló un collar con flores también, es genial.

Y ahí, la sonrisa de ChangBin se fue un poco, observó a MinHo encontrándolo mirándolos, el chico le sonrió más sin embargo esta vez el no pudo devolverle la sonrisa. Mientras Akane ponía su brazalete contenta los demás chicos prestaban atención a ambos sentados en la mesa lejana, y silenciosamente todos habían llegado a una conclusión de todo aquello, en especial al notar sus actitudes, tal vez no lo conocieran mucho pero tampoco era difícil darse cuenta.

A ChangBin le gustaba Akane.





a/n>
este capítulo (como todos, pero este en especial) ha sido muy cortito): la razón de esto es porque es el penúltimo capítulo de esta pequeña historia.

originalmente sería un one shot, pero decidí hacerlo de esta forma, así que por esto no tiene muchos detalles y todo se desarrolla rápido.

espero que les haya gustado💕

gracias por leer.

𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐍𝐀𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃༊ 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐁𝐈𝐍Where stories live. Discover now