🍑JiMinniePoo fiestero

8.9K 1K 594
                                    

JiMin estaba preparándose para almorzar a esas horas. Quería comer una de las ensaladas con pollo a la plancha que había comprado la última vez que había ido al supermercado con su PinkyPoo, por lo que no importó mucho que fueran a penas las 12.30 de la mañana, él tenía hambre y había comida lista, así que con la televisión encendida en un canal de música, bailaba "Clap" de Seventeen a la vez que tarareaba y bailoteaba alrededor de la cocina. Y tenía sus palillos, jugo de fresa, individual, vaso, estaba literalmente listo para sentarse cuando el timbre sonó.

Su primera reacción fue fruncir el ceño e inflar las mejillas con confusión, ninguno de sus PinkyPoo Hyungs había avisado que vendría a visitarlo, y YoonGi no llegaba sino hasta bastantes horas después, así que no sabía en realidad quien podría ser. Pensó por un segundo que podría ser ByulYi PinkyPoo Noona con YongSun PinkyPoo Noona -pues esa era la única Noona que nunca avisaba cuando iría a visitarlo, hm- pero descartó esa idea de inmediato cuando recordó que el día anterior, había hablado con la muchacha por mensajes y esta le había contado que estaban en su ciudad natal para ver a su familia y que esta conociera a su novia. Pensó también que podría ser el hombre el casero que venía a cobrar la renta, puesto que ellos solían pagarla los días 16 del mes, como hoy, sin embargo, PinkyPoo debía haberla pagado en la mañana, y en el caso de que no lo hubiera hecho, le hubiera llamado para notificarle e indicarle dónde estaba el dinero que debía entregarle al hombre.

Se perdió tanto en sus pensamientos sobre quien podría ser él que llamaba a la puerta que sólo despertó de su ensoñación cuando escuchó el timbre ser tocado por segunda vez, de manera insistente.

— ¡Ya voy! —Gritó lo suficientemente fuerte para que así, quien fuera que se encontrase afuera, escuchara que él estaba ahí, que ya lo había oído y que estaba a punto de ir a la puerta— Sone bul nal ttaekkaji baksu. Jjakjjakjjakjjak. —Canturreó mientras se dirigía a la puerta de entrada.

Pateó con suavidad un par de zapatillas de andar que su PinkyPoo había dejado desparramadas frente a la puerta porque daba igual cuantas veces JiMin le dijera que era un PinkyPoo descuidado y desordenado y que se iba a caer por dejar siempre los zapatos frente a la puerta, ese PinkyPoo seguiría haciéndolo una y mil veces sólo para ver su ceño fruncido. Antes de abrir la puerta, se paró en las puntillas de sus pies, y afirmándose con ambas manos de la puerta, asomó un ojo por la mirilla intentando identificar quién era el inquilino que tocaba en su departamento. Era un chico, tenía el cabello teñido de blanco y miraba al piso, por lo que JiMin no pudo reconocer sus facciones, sin embargo, supo que el muchacho no pertenecía a ese bloque de departamentos, puesto que él era un PinkyPoo muy, muy buen vecino, y le gustaba mucho hablar con las personas que vivían a su alrededor y conocerlas a todas.

Abrió la puerta con cuidado, asomándose de a poquito por el bordillo, porque por fin había recordado a tiempo que "¡JiMinnie, es muy peligroso abrirle la puerta a extraños!, ¿Cuántas veces te lo he dicho, uhm?"

—Hey, ¿Qué tal? Yo y mis amigos vamos a dar una fiesta en un par de días y... —El chico, quien antes hablaba sin siquiera verle el rostro completamente, ahora le miraba fijo a los ojos, con la boca ligeramente abierta como si lo que estuviera viendo realmente le impresionara— Wow... —Murmuró casi hechizado, confundiendo un poco más a JiMin.

El chico era alto, más que él, tenía la piel bastante clara y se notaba cuidada, su rostro era bastante redondo, pero a pesar de que podría parecer un chico rudo, ahora él estaba simplemente sonriendo y unos hoyuelos extremadamente marcados aparecieron con gracia en sus mejillas, a la vez que sus ojos se volvían verdaderas líneas invisibles que le causaron una risita infantil a JiMin. Al parecer ese sonido, el de su risa, fue suficiente como para despertar al muchacho, puesto que su expresión cambió del embobamiento a la completa sorpresa.

JiMinniePoo ❀ YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora