Capítulo 4

4 0 0
                                    

Es increíble como por tanto trabajo y puedas terminar desilusionada, es cruel. Me acuesto y aun miro el espejo... De repente en el espejo aparece unas maderas callendo y unas risas.

-¡Están locos!- Dice la voz de una chica

-Entonces para que nos sigues.-Se escucha 2 voces un chico y otra chica, solo que la voz de la chica es mas aguda que de la anterior.

Me levanto muy rápido (no se sí me pueden ver u oir)

Hay en total creo que 5 personas 3 chicas y 2 chicos, están preparando una fiesta... Creo. La primera chica y otro chico le tapan los ojos a una chica mas cuenta con los dedos hasta 3 y todos gritan sorpresa.

Son tan graciosos como eesas personas de como la edad de mi hermana se divierten. Nunca había visto tantas personas juntas, y mucho menos celebrando lo que parece un cumpleaños.

-¿Y si lo toco?- Me dije a mi misma. No pasaria nada ya que es un espejo mas grande y seguro mas dificil de manipular.

Me empecé acercar de a poco a poco al espejo, mi mano temblaba un poco- creí que era algo que solo le pasaba a los ancianos-toco el espejo, creo que prodría intentar traspasarlo, y de repente tiembla. Quito mi mano rápidamente, y noto que tiene sudor. Veo a los chicos por un momento y la chica de la que alparecer es su cumpleaños se me queda mirando.

-¿Hola?- Dice la chica

Me sorprendo cuando dice eso.

-¿A quien le hablas, amor?-Dice la primera chica que había entrado mientras come un poco mas de pastel

-Joder no ves a esa niña- Me señala a mi

Tengo un escalofrío y me alejo un poco. El primer chico se me acerca

-¿Mmmm, Niñita...estas bien?- Me pregunta. Me asusta un poco mas y retrocedo, mis manos estaban temblando y sudando de nuevo. Me levanto rapidamente, los miro y corro?

Salgo del teatro.

-¿Por qué hice eso?, ¿Por qué hice eso?...-No tenia sentido, no era necesario que lo hiciera. Mi cuerpo  tiembla sin que lo pueda controlar. Tengo que encontrar a Jesse.

-Jesse! Jesse!- No servía de nada gritar eso solo funciona en los cuentos de hadas, así que solo seguí caminando no pensé en mi ropa de todas formas me gusta mucho mas este vestido, y entonces recuerdo algo.

-------------------------------Flash Back---------------------------------------------------------------
Estaba Lisa en lo brazos del Sr. Alcohol, ella no sabe que esta en una licoreria, ella sale de sus brazos y ve una mesa con pelotas y palos los toma y empieza a jugar con ellos. Mientras escucha gritos a su alrededor,  pero solo le implrtaba una pelota negra con blanco que tenia grabado el número 8 en ella. Por un momento todo el desastre se paro por ello.

Despues de unas horas El eso el Sr. Alcohol se acerca a Lisa, le aparta la pelota de mala gana la carga en brazos y se la lleva a casa.

---------------------------Fin del Flash Back-----------------------------------------------------------

-Esa mesa debo encontrarla, tal vez sí juego con esa pelota de 8 me tranquilice.

En una calle tan grande no se si es posible encontrar el mismo lugar pero tal vez encuentre uno parecido.

la primera hora camino sin saber en que parte estoy, voy recordando de como era el lugar, soll se me viene el color rojo a la mente.-Tal ves pintura roja - luego llego a una "casa" de ese color. Tiene un grann letrero verde con letras doradas. Una vez Jesse me dijo que no podía entrar ahí, entoces ella sabe que es peligroso y para saberlo ella debió haber entrado algun momento, entoce yo tambien debí haber entrado. Abro la puerta y entro

Solo veo vasos con un liquido extraño.- Algunos con espuma- Me adentro un poco mas veo jna cortinas un poco gastadas y de un color rojo no tan vivo como la del teatro. Paso a través de ellas justo y una veo esa mesa verde; me acerco y en una sona polvorienta se encuentran algunas pelotas y una de ellas es la número 8.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 08, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

My Splendid WorldWhere stories live. Discover now