Capítulo 3

9 2 1
                                    

Me había quedado observando a la ave en el suelo-ensangrentada-y despues de un rato solo segui mi pasó me dolio un poco haberle hecho eso pero sin embargo no tenía opción.

Despues de un buen tiempo caminando y pensando en la pobre ave y  en lo que pudo ser de ella-luego de un rato note estar perdida-llegue a una casa-parecía que las personas que vivían ahí se estaban mudando-entre-ya era una constumbre.

Note que había varias habitaciones las cuales estaban a medio pintar y en una de ellas había muchas cajas y en una de ellas tenía varios dibujos, entre esos uno de una ave-me recordaba a esa pobre que murió.

Me senti mal porque note que tenían una jaula para aves abierta.

Mate a su pobre ave-pensé. Cuando me acerque a la jaula, creí notar que llegaba alguien y al voltear me note que era nada mas que mi reflejo.

Había un espejo grande tras mío. Me alegre y lo toqué pero no pasó nada-me senti decepcionada-me aleje y recorde a mi hermana.

-Debo voler-Pense seguido de empezar a correr hacia la puerta de salida hasta que algo sujeto mi cabello.

Era otra ave mas pequeña.

-¡Que te sucede!-Grite sintiendome tonta por esperar una respuesta, cuando la distingui le pregunté-¿Eres hija de la Ave #1? Debes extrañar la ¿verdad?-Me volví a sentir tonta por hablarle-¿Quieres ir con ella?-No tuve respuesta pero igual empece con mi plan. Espere a que no me viera y me arroje sobre ella. Se movia demaciado y cada vez era mas dificil sostenerla-vi la habitación de un princinpio y entre-tome una frasada que cubría la mita del espejo y observé que se encontraba como el espejo que rompí. Lo iva a tocar, sin embargo, el ave no se quedaba quieta, tome un "cepillo" y se lo arroje-dejo de moverse.

Al voltear el espejo ya no temblaba. Vi al ave-ya sin vida-me levante con ella, sali de la casa, camine hasta llegar a adonde se encontraba la Ave #1 y las coloque juntas. Me senti mal por ellas, sin embargo, era la unica forma para que estuvieran juntas.

-Adiós y que estén juntas por siempre.-Dije mientras me retiraba

My Splendid WorldWhere stories live. Discover now