Capítulo 1

17 3 0
                                    

Salgo de la casa con Molly, Esther y mis peluches.

Me dirigo a mi lugar favorito el cual se encuentra muy lejos así que me acostumbre a saludar los lugares para entretenerme.

-"hola tienda de dulces sin personas"-Digo para mi misma.

Al estar sola este lugar tenia todo el derecho del mundo de "comprar" unos dulces. Así que decido tomar una piedra y la arrojo contra el vidro. Moly y Esther empienzan a ladrar. Las ignoro y paso entre los vidrios rotos con cuidado, tomo unos dulces, me retiro y sigo mi camino nombrando las cosas:

-"Hola parque sin niños, hola licolerias-Nombre que aprendí gracias al Sr. Alcohol- sin adultos, hola carros abandonados, hola colegios sin maestros ni niños y hola casas sin personas".

Llego a mi destino: El observatorio-Mi favorito debido al que estar ahí se pueden ver las estrellas-Cuando iva a dormir empezo a llover-Algo que no sucede muy seguido aquí.

Entoces recorde mi plan. Corrí a donde guardo mis cosas más importantes y encontré la cava la cual la estaba guardando para un momento así.

Sali del observatorio-las gotas eran lo mas bonito que habia visto.-Me llevo un tiempo pero encontre un lugar seguro en donde se pueda llenar-Y así tal vez lograr ver mi reflejo.

Al dejarla seguí mi camino, mis peluches pesaban mas y Molly y Esther ladraban cada vez más fuerte, en ese momento empezamos a correr-A ningun lugar en particular-Hasta que me resbalo en frente de un lugar no muy familiar.

Entoces empiezo a tener leves recuerdos en los que debía tener 2 años o menos en los que gritaba y estaba con la Sra. Tonta.

Molly se me acerca, me empieza a oler para saber si estoy bien, salgo del trance y recorde la cava. Me levante y fui corriendo. No podía ver nada hasta que choque. Era Jesse.

-Dios Lisa no me hagas esto.-Me empieza a lavar el rostro.-Nos tenemos que ir.

-Pero ¿si me dejas que me bañe un poco mas en la lluvia?-Digo para distraerla.

-Estas sucia de y helada tenemos que ir a casa y no está a discución.

-Pero...-No me dejo termirnar me levanto y cargo, le hizo señas a Esther y Molly para que la seguieran. Llegamos a casa de mi parte con temor de lo que le pudiera pasar a mi plan y que tal vez no me pueda ver mi reflejo.

Después de un baño con una gran cantidad de espuma Jesse me llebo a dormí

Me desperté a dos horas de dormir. Tenia una gran angustia y tos.

My Splendid WorldWhere stories live. Discover now