Capítulo 2

10 2 0
                                    

El espejo era unas de las cosas que no había visto aquí por un tiempo bueno desde que el mundo es así.

Estaba mas arriba de lo que yo podía alcázar busque un banquito era increíble podía reflejarme era asombroso y entonces lo toqué era raro cuando lo hice parecía como el agua es decir temblaba tenía miedo de saliera algo mal, pero de un momento a otro dejé de reflerme. Solo aparecía el fondo del baño y de repente apareció una chica-parece doctora o enfermera-y en el momento que noto mi presencia solo se quedó viendome.

Mi corazón estaba rápido.

Bueno en eso tenia miedo y de inmediato rompí el espejo con un cepillo.

-¡Noooo!, Q-que acobo de hacer

-¡¿Qué paso?!-Grita Jesse desde la habitación.

-¡No es nada!

-¡Bueno si solo es eso ven a dormir!

-A eso voy.-Digo decepciona de mi misma por hacer eso.

-No pude creer que rompí el único espejo que tenia-Pensé. intente tomar lo. Pero por lógica me corte fui a buscar un paño pero antes utilice el baño después de eso tome un pedazo del espejo con el paño y lo puse en mi bolso y sali a la sala comun.

Tosí un poco así que tome agua en eso vi un letrero. Decía: No entrar, Habían camas e inyecciones usadas pero como siempre nadie entonces derrepemte vi una mancha de sangre.

Al ver eso en vez de asustarme, me quede contemplando esa cama con mucha sangre. Al acercarme sin darme cuenta tiré una charola de metal.

Jesse se levantó y vino de inmediato de una forma muy terca me iva a preguntar que pasaba pero al ver lo que estaba viendo. Me levantó y llevo a la cama donde dormíamos y me dio mis pastillas. Yo temblaba nunca había visto sangre bueno en esa cantidad.

-¿Estas bien?

-Si-respondísin hacerle mucho caso.

-Que bien... Recoge tus cosas que nos vamos de aquí.

Estaba lloviendo pero igualmente corríamos para llegar a casa.

Pasamos por el observatorio y recorde de mi cava le solté la mano y fui corriendo al observatorio pero por los un trueno se ortó un árbol, no pude pasar, y al caer la rama gruesa rompió mi pierna.

Jesse me jalo con todas sus fuerzas-las heridas por cortaduras aquí sanan bien podrá cerrar mi herida pero mi hueso es mas difícil-fuimos al mismo hospital y se encargo de mi pierna.

-Bueno al menos eso podrá ayudarte pero se que estarás bien.

-¡Solo me pusiste una tela rara eso no me va ha ayudar!

-Yo no estudie medicina Lisa

-¡Bueno entonces tuviste que pensar lo antes de traernos aquí!

-¡No se de que hablas!

-Si sabes ¡exijo un doctor!

Jesse golpea la mesa y me dice

-¡Me temo que no puede ser así y si quieres un doctor estudia medicina!

-¡Si claro, pero espera no tengo nadie que me enseñe en este mundo vacío!-Y entoces me da unas pastillas a la fuerza, me cargó y llevo a la cama. Y me duermo.

My Splendid WorldOnde histórias criam vida. Descubra agora