Capítulo 2

13 2 0
                                    

Estoy en una habitación en malas condiciones, ha oscuras me encontraba en una cama grande para mi tamaño. Jesse-Con una camisa olgada y un pantalon corto-esta en otra cama ubicada al otro lado de la habitación, organizando una maleta.

Me volteó y en la pared se encuentra un gran espejo, me vi-Tenia el cabello corto y una mancha de tierra resaltaba en mi piel blanca-me sente y levante de la cama, en el piso tenia almohadas. Jesse no había notado que me levante, así que segui mi camino hasta la puerta que parecia estar en muy mal estado. La abrí.

Había una mujer en el suelo que no destingui hasta que me acerque. Era la Sra. Tonta. Le empecé a tocar la cabeza, despues de 2 o 3 toques se desperto y me miró.

-Es tu culpa-Dice exhausta, se levanta poco a poco-Maldita niña.-Me da una cachetada y me toma del brazo. Empiezo a gritar. Jesse llega corriendo.

-¡Suelta la!-Me logra liberar y me arroja a la habitación donde caigo en las almohadas-Vete a la mierda.-dice y cierra la puerta y le pasa llave. Me despierto.

Jesse se me acerca.

-Lisa toma esto.-Me dio un jarabe-Tal vez te ayude un poco.

Me entragó una manta y me levanta pero justo en ese momento puedo notar por un breve momento noto mi reflejo y me descubrí que era un espejo, pero Jesse ya me había retirado del lugar.

-¿Jesse?

-¿Si?-Dice distraída.

-¿Sabes cuando va a llover? Quiciera bañarme en la lluvia.

-¿Qué?-Dice sorprendida-¡No!; no lo se a demás estas enferma no puedes hacer eso, solo vamos  a casa.

Fuimos a casa pero no a la nuestra, si no a una morada era muy grande-se veía como un hospital.

-¿Qué es esta casa? Es como fea... Las casas feas no me gustan... ¿Por qué no nos vamos a casa?

-Tengo que darte mas medicamentos.-Llegamos una habitación en donde ella encuentra varias cosas de primeros auxilios. Me entrega unas pastillas y me pone una inyección.

Despues de mas tratamientos Jesse me llevo a dormir.

Esta vez no tuve los recuerdo en esos horribles lugares. Solo cosas sin sentido como: Grandes holeadas de tonterías. Despues de unos cuantos sueño de ese tipo me desperte ya muy tarde. Decido ir al baño.

Al levantarme noto que Jesse esta muy dormida y decido no molestarlo por ello. Paso por la sala comun haste llegar a mi destino cuando entro a este noto que hay un espejo.

My Splendid WorldWhere stories live. Discover now