Prólogo

9.8K 335 194
                                    

NOTA AUTORA.

Hola, soy nueva en la escritura. Este seria mi primer fanfic. Estudio Historia por lo que soy mas descriptiva que narrativa. Pero haré lo que pueda para que la historia sea fluida.

Como advertencias la historias es de Yaoi.

Incluira KagaKuro, KiKasa, MidoTaka, AoSaku, MuraHimu y AkaFuri. Se haran mencion de otras parejas pero de forma secundaria.

Tendra M-preg, un poco de drama y salseo que a todos, todas, todes nos agrada XDDD. Tambien habran unos cuantos OC ya que la historia sigue un poco la linea de la serie asi que me fue necesario agregar personajes. He pensado en Lemon pero aun no estoy segura. Hice unas pruebas en este prólogo y otro capitulo para ver como iba la descripción de la situación, así que si les agrada haré el intento.

TODA IMAGEN QUE UTILICE NO ES DE MI AUTORIA. CREDITOS A LOS RESPECTIVOS AUTORES.

Si tuviera el don del dibujo la historia seria otra pero bue.....

En fin sin mas que agregar les dejo el capitulo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Prólogo.

Se encontraba caminando por los pasillos de la universidad, específicamente de la facultad de educación, Kuroko Tetsuya, un joven de celestes cabellos al igual que sus ojos, piel pálida y sin ninguna clase de expresión en su rostro, siendo ignorado por los demás estudiantes que deambulaban por los corredores.

Se dirigía a encontrarse con su novio, Kagami Taiga, su ex compañero de escuela y del equipo de basquetbol en la Preparatoria Seirin, con quien llevaba 3 años de relación.

A pesar de los altos y bajos que toda relación pasa, Kuroko podía decir con toda certeza que, a sus 20 años llevaba una vida feliz rodeada de gente especial para él.

Le tomó 10 minutos caminando llegar al lugar en donde se encontraría con Kagami, un pequeño restaurant cerca de su facultad ya que tenía clases durante la tarde y no podía darse el lujo de llegar tarde; además se encontraba cerca de la estación de metro desde donde Kagami llegaría.

Se fue a sentar a esperar a su novio cerca de la entrada del lugar, así no se le dificultaba encontrarlo. Su falta de presencia aun con los años afectaba al pelirrojo. Se encontraba leyendo los apuntes de su siguiente clase cuando el sonido de la puerta del restaurant sonó. Vio a su novio buscarlo entre las mesas.

-Taiga-kun, por aquí- dijo alzando su mano.

-Hey Tetsu, ¿llevas mucho esperando?- se acercó a saludar a su novio con un suave beso en los labios, provocando, aun después de tanto tiempo, un suave sonrojo en su novio.

-No, acabo de llegar. ¿Cómo estuvo el entrenamiento hoy?- pregunto mientras Kagami toma asiento frente a él y llama al mesero para tomar su orden.

-Ahhh, agotador. Hoy fui como refuerzo a un accidente de autos. Nada grave no te preocupes- agrego al ver el rostro que puso Tetsuya- Logramos sacar a la madre y a su hijo del auto; sin daños. Pero el mocoso apenas me vio se puso a llorar como loco- comento con su rostro indignado.

-Debe ser porque tu rostro es aterrador -dijo mirando el menú- o tal vez tus cejas lo asustaron. ¿Has pensado en depilarlas Taiga-kun? No son normales.

-Oe. Deja de meterte con mis cejas, sabes que me hacen más atractivo- dijo mientras miraba indignado a Kuroko.

-Por supuesto Taiga-kun. Tus cejas son la razón por la que soy tu novio- comento con una mirada de burla.

Porque te amo.Where stories live. Discover now