18.

902 89 11
                                    

Estábamos en la biblioteca. Nos faltaba poco para terminar el estúpido trabajo del Profesor licántropo, si, se que es  un hombre lobo. No quisiera hablar de ese tema...

      La cosa es que, la otra noche me quedé pensando, cuando terminemos este trabajo seguiremos ignorándonos. Ya ni siquiera podré tener contacto contigo porque ya no nos insultaremos más. Eso me frusta.

      Solo eso ronda mi cabeza, ¿sabes? Y sumergido en esos pensamientos me quedé perdido.

      —Malfoy, vuelve a la tierra —dijiste mientras pasabas tu blanca mano adelante de mi cabeza. A lo que yo reaccioné saliendo de mi pequeño trance.
     
      —¿Cuál fue el peor insulto que nos hemos hecho? —necesitaba platicar contigo, de algo tan trivial como profundo.
   
      —Tu me llamaste sangre sucia.
 
      —Si, vale. No te diré que lo siento, así me educaron. Pero ya no lo haré jamás —una pequeña sonrisa se formó en tu rostro y asentiste.

      —¿Y cual fue el mío? —preguntaste.
  
      —Oh, ese vale por dos. "Maldita y sucia cucaracha" más el golpe.

      Ambos al recordar el evento de ese año comenzamos a reír. No podía parar. Mi abdomen y parte de mi espalda comenzaba doler. Y no entendía porqué.

      Tu cara comenzaba a ponerse roja, tus mejillas en especial. Agitabas las manos y pude notar que te faltaba el aire.

      Hicimos tanto ruido que Madame Pince nos hecho de la biblioteca. Recogimos rápido las cosas, y te adelantaste a dejar un par de libros.

      Estabas tan apenada que se te olvidó guardar tu bufanda. A lo que yo la recogí y la intercambié por la mía, guardando mi bufanda en tu bolso y la tuya en mi mochila.

      Cuando llegamos al gran comedor nos despedimos con un saludo cordial. La escena era tan rara, pero no me importaba, lo único en que podía pensar es en que tenía una excusa para hablarte. 

  —DLMB.




°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Holaaa holaaa :D

He vuelto, acabo de editar esta parte (ya estaba subida), y me di cuenta que tiene mucho que la publiqué. Debo de ser sincera, para ese momento me estaba secando, me quedé sin ideas y sin inspiración, en todas mis fic no tenía ni idea de qué quería que pasara en mis historias, así que opté por abandonarlas, pero estoy aquí, llena de inspiración e ideas, así que mañana (hoy, son las dos de la mañana lol) esperen la siguiente parte.

No se olviden de votar y dejar su comentario, ¡que una fanfic con votos, es una fanfic feliz!

-Ann Malfoy. <3 

Las veces que pensé en ti, Granger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora