Capítulo 44 [Penúltimo]

2.9K 334 281
                                    

Hoy puedo imaginar, tu cuerpo frente a mí. Tumbado en mi habitación, aquí dándome calor.

Un suspiro más que salía de los labios de Liam, se encontraba en su habitación, demasiado confundido por todos los acontecimientos que habían pasado en los últimos meses. Simplemente no entendía, o tal vez no quería entender.

Zayn, su Zayn había cambiado demasiado, él sólo quería comprender y entender que era lo que le sucedía al azabache, pero éste había puesto una barrera en medio de ambos, lo cual hacía difícil para Liam poder traspasarla, Zayn al parecer no lo quería más en su vida. Le dolía, jodidamente le dolía demasiado.

Sabía que tenía que encontrar algún método para que Zayn confíe nuevamente en él, y en sí mismo, tantas inseguridades, las mismas que hacían que ambos se alejaran cada vez más.

Quería a su Zayn de regreso, aquel adolescente que conoció en su antiguo departamento, él que le dio un poco de sentido a su jodida vida. Lo necesitaba, anhelaba nuevamente sentir los labios del moreno contra los suyos, sus sonrisas, los hermosos que son sus ojos, sus risas, lo necesitaba a él.

Pasó una mano sobre su rostro y se movió de la cama abriendo el cajón de la mesa de noche, donde saco una pequeña caja negra de gamuza, la abrió. Un anillo. Lo había comprado para su moreno, aunque sentía su pecho doler.

Comenzó a recordar los momentos tan íntimos con Zayn, todas aquellas sensaciones regresaban a su cuerpo, el placer y el amor. Cuando entregó más que su cuerpo a Zayn, cuando no fue solo sexo lo que tenía con el moreno, al parecer Zayn pensaba diferente.

Y eso lastimaba a Liam, realmente se sentía terrible y rechazado por Zayn.

¿Por qué no podían ser felices? Esa pregunta pasaba cada minuto por la mente de Liam y ninguna respuesta era digna. Joder.

Unos golpes, demasiado desesperados, a la puerta lo sacaron de sus pensamientos, colocó la pequeña caja en los bolsillos traseros de sus jeans.

-¡Voy!- Gritó irritado y caminó a la puerta, la abrió con intención de golpear a quien esté golpeando así la puerta de la casa.- ¿Bonnie?- Preguntó confundido, Bonnie trató de sonreír y tragó saliva.

-Liam...

-¿Qué sucede Bonnie? ¿Todo bien?- Bonnie suspiró lamiendo sus labios, Liam la miraba con intriga.

-Es Zayn.- Comenzó, Liam se alertó y estaba a punto de correr hacia la casa vecina pero Bonnie lo detuvo posicionándose frente a él.- Liam, uh, Zayn se va, él, está muy inseguro y decidió irse, supongo que ya está a punto de llegar al aeropuerto.- Murmuró poco convencida, Liam la miró sin poder creer, demonios.

-¿Q-Que?- Bonnie iba a responder cuando un auto paro frente y de el salió Louis.

-¿Qué haces todavía aquí, Liam? El idiota de Zayn se va a largar y tú aquí parado como baboso ¡corre!- Tomó la mano del castaño jalándolo, éste salió del pequeño shock y siguió los pasos de Louis subiendo al auto, saludo a Harry con un asentimiento de cabeza que fue correspondido por el ojiverde.

Louis subió al lado del piloto y en seguida comenzó a manejar, demasiado rápido para el gusto de Liam.

-¡Ve más despacio Louis, nos vas a matar y no llegaremos con Zayn!- Gritó Harry sujetándose de la puerta.

-¡Cállate nena, no me interrumpas si no quieres que choque!- Respondió Louis para después seguir con lo suyo.

Liam cerró los ojos rezando porque llegara con vida al aeropuerto y que Zayn no se haya ido.

Vecino [Ziam]Where stories live. Discover now