Capítulo 42

2.5K 312 44
                                    

-Estás loco Liam, no irás solo.- Dijo Jonathan sin titubear, Liam rodó los ojos.

-¿Entonces quién irá, Jonathan? No quiero que se haga más tarde, Zayn no está a salvó junto a Caleb.- Se levantó del sofá comenzando a caminar de un lado a otro.

-Lo sé, joder, pero no puedes poner en riesgo tu vida Liam, sólo esperemos.- El castaño suspiró frustrado.

No había pasado mucho tiempo desde que tuvo la  llamada con Zayn, había querido él buscar al moreno, sólo él, pero Louis y Jonathan se habían negado, no permitiéndole así ir por Zayn. Su Zayn. Habían avisado a los que estaban a cargo del caso y supuestamente estaban buscando en cualquier lugar donde había hospitales, aunque de los que llevaban no había rastros de Zayn, Liam estaba que moría de nervios.

Estaba cansado, cansado de esperar una respuesta y no obteniendo nada. No quería que fuera demasiado tarde.

Fue directo a su habitación, en esos momentos quería estar solo. Se recostó en su cama mirando al techo, estaba tan desanimado, tan partido a la mitad, y la parte que lo complementa no estaba cerca.

***

Zayn despertó bostezando y arqueando su cuerpo, Caleb lo había desatado desde el día anterior y se sentía bien, sus muñecas dejaron de dolerle un poco.

Miró alrededor de la habitación, no había rastros del castaño, aunque se desanimó un poco al darse cuenta que Liam aún no iba por él, sólo esperaba que no tardara, no sabía cuánto tiempo más iba a durar así.

Se sentó en la cama mirando sus pies, en realidad tenía tres semanas sin moverse de aquella cama y ya era demasiado incómodo. Suspiró y su cuerpo se estremeció cuando sus pies tocaron el piso, demasiado frío, se levantó de la cama sujetándose de la base de la misma.

No duró demasiado de pie.

Gimió de dolor, se sentía tan débil e idiota, sus piernas no estaban muy aptas para mantenerlo de pie.

Se levantó lentamente sujetándose del colchón, volvió a recostarse en la cama suspirando con frustración, movió sus piernas sintiéndolas doler. Estaba demasiado débil, Caleb no lo había alimentado por ¿Una semana? ¿Dos? No recuerda con exactitud, pero sólo quiere probar algo comestible, era lo único que pedía.

Cerró los ojos pensando en qué había echo en su pasado para que eso le sucediera, tal vez alguna cadena que no siguió.

Sonrió un poco sonrojado recordando la manera en que conoció a Liam, su primer beso con el castaño y su primera vez, tal vez no había sido nada tierno o algo así, pero como Liam lo había tocado, lo que le había susurrado y la manera que lo había hecho tocar el cielo había sido realmente maravilloso.

Rió recordando lo ridículo que se había visto aquella vez con una mini falda y lo incómodo que había sido usar ropa interior femenina, aunque se había visto bonito.

Sonrió con melancolía, quería estar con Liam, con la persona indicada para él.

***

Liam estaba en la sala mirando la televisión sin ponerle atención al programa que estaba, Louis estaba a su lado soltando leves ronquidos.

Él trataba de no dormirse también, estaba agotado, pero Zayn podría llamar o alguien más, además de que en algún momento podría dormir junto a su morenito.

Bostezó acomodándose en el sofá, sus ojos comenzaron a cerrarse sin su consentimiento.

Su celular comenzó a sonar, avisando que tenía un nuevo mensaje, se sobresaltó tomando el aparato para desbloquearlo e ir a los mensajes.

Todo rastro de sueño se fue de su sistema

»Han encontrado el lugar donde está Zayn.

-Jonathan.«

Vecino [Ziam]Where stories live. Discover now