Capítulo 41

2.7K 320 55
                                    

Abrió sus ojos con pesadez, estaba en un cuarto, y claramente sobre una cama, soltó un suspiro tembloroso cuando sintió escozor en sus muñecas, se dio cuenta que estaba sujetado fuertemente contra la base de aquella cama con lazos, al igual que sus pies. Sintió el miedo comenzar a recorrer su cuerpo, no sabía exactamente por cuánto tiempo había estado así.

No recuerda mucho, sólo haber salido de casa con la intención de ir a cualquier lugar lejos de la misma y a Caleb…

Jadeó entendiendo, Caleb lo había raptado, otra vez en manos de él, que jodido.

Se sobresaltó cuando la puerta fue abierta con brusquedad, entró Caleb con una sonrisa burlona.

-Hey bebé ¿Estás descansando bien?- Preguntó divertido, se acercó acariciando la mejilla del azabache, éste movió su cabeza alejándose del toque.

-¿Qué pretendes ganar teniéndome aquí, Caleb?- Jadeó y gimió de dolor cuando el castaño jaló los lazos que estaban sujetados en sus muñecas, dañándolas.

-¿Qué gano?- Pareció preguntarse y pensar la respuesta.- Lastimarte a ti y a Liam, cariño, y lo disfruto demasiado

-¿Y te sientes bien haciéndolo? Sólo lo haces porque no eres a quien amo y te da coraje, tienes envidia de Liam, porque al final eso es la envidia ¿Cierto? Alguien tiene lo que tú no y por lo tanto quieres destruirlo, pero jamás vas a destruir el amor que siento por Liam, jamás.- Caleb tensó la quijada sin dejar de mirar a Zayn.- No sabes cuánto te odio.

-Me alegra cariño, al menos sientes algo por mí.- Dijo amargamente, pero con la sonrisa intacta en su rostro.- ¿Sabes? Estos meses sin ti si que extrañé tu cuerpo, más aún cuando me enterraba en ti y tu no parabas de gemir como la perra que eres ¿No lo extrañas, bebé?- Acarició desde la mejilla hasta el torso de Zayn, éste apretó sus labios.

Zayn sintió sus ojos cristalizarse, en ese momento Caleb podría hacer lo que sea con su cuerpo y él no tenía fuerzas para pararlo.

»-No tendré tu corazón, pero tengo tu cuerpo y puedo hacer lo que se me dé la gana bebé y nadie te va a defender.- Rió estremeciendo a Zayn, cerró sus ojos apretándolos sintiendo las manos de Caleb comenzar a desnudarlo.- Eres mi cosa para divertirme cielito.

***

Liam despertó sobresaltado con la respiración agitada y el cuerpo tembloroso, miró a su lado, vacío, talló su rostro sintiendo su pecho doler. Tres jodidas semanas habían pasado y ningún rastro de Zayn.

Al principio se habían echó a la idea de que Zayn había tomado la decisión de salir de casa para ya no regresar, esa idea estaba en sus mentes hasta que un par de fotos llegó al buzón de Liam. En una el moreno estaba amordazado en una cama totalmente dormido, en la segunda, con esa Liam prometió a matar a cualquier que se atrevió a tocar a su bebé, Zayn estaba con alguien, claramente estaban teniendo relaciones sexuales, y claramente igualmente sabían que estaban abusando del menor. Liam se volvió otro, aventando las cosas que estaban cerca de él, al igual que gritando, Louis y Jonathan lo trataban de tranquilizar, no lo dejarían hacer una locura. Ese no era buen momento para tomar decisiones.

Se levantó de la cama para ir a la cocina por un vaso con agua, suspiró frustrado, sabía que tenía que encontrar a Zayn, no quería que fuera demasiado tarde, como siempre las jodidas autoridades no hacían nada más que darle esperanzas muertas, estaba cansado de esperar resultados sin obtenerlos.

-Hey.- Se sobresaltó volteando, suspiró recordando que Louis decidió quedarse en su casa junto a Harry, para que el castaño no hiciera alguna tontería.- Sólo soy yo, el frágil e inocente Louis.- Liam rió un poco por el tono con el que había utilizado el ojiazul.

-Sobre todo inocente.- Louis hizo un gesto ofendido, y después suspiró acercándose a Liam.

-Pensé que ibas a hacer alguna locura cuando escuché movimientos.- Liam encogió los hombros sobando sus sienes.- También lo extraño Liam y también quiero hacer algo, pero no tengo ni jodida idea de dónde puede encontrarse y tengo miedo porque sé que en algún momento puede suceder cualquier cosa y tenemos que estar preparados…

-Joder no sigas Louis, no podría soportar si algo le sucede a Zayn no puedo ni imaginarlo.- Limpió con rapidez una lágrima que comenzaba a bajar sobre su mejilla, Louis apretó sus labios.

-Es que tampoco podría…

Ambos miraron el teléfono que comenzó a sonar, se miraron, era más de las dos de la madrugada, Louis le hizo una seña que contestara, Liam tragó saliva nervioso, se acercó y tomó el teléfono, contestando.

-¿Sí?- Respiraciones agitadas se escuchaban al otro lado.

-¿L-Liam? Li… No sé dónde estoy, ayúdame.- Liam se levantó del sofá sorprendido.

-¿Zayn? Oh dios bebé...

-L-Li, me siento muy mal, por favor a-ayúdame.- Liam tragó saliva.

-¿Tienes alguna idea de dónde estás bebé?- Preguntó con voz ahogada, Zayn sollozó.

-N-No Li, s-sólo he escuchado sirenas, creo que de ambulancias.- Liam trato de poner a su mente a trabajar, pero en ese momento no podía.- L-Li, perdóname p-por f-favor

-Shhh bebé, no tengo nada que perdonarte, iré por ti ¿De acuerdo? Te traeré de vuelta a casa bebé.- Zayn sollozaba con dolor y miedo.

-Sólo quiero estar contigo L-Li, eres mi hogar.- Liam sonrió limpiando sus mejillas.- D-Debo colgar Li, Caleb no tarda en llegar y me irá muy mal si me encuentra con su celular.- El castaño apretó su mandíbula, jodido Caleb.- Ven por mí Li, por favor.

-Lo haré bebé, te amo.- Escuchó la leve risa de Zayn para después un jadeo de dolor.

-Te amo más Li, recuérdalo siempre.- Se cortó la llamada, Liam comenzó a llorar, había retenido el llanto pero ya no lo soportaba, quería tener a Zayn junto a él.

Recuperaría a Zayn, lo haría sin importar qué se interponga en su camino. Su destino era estar juntos.

Vecino [Ziam]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu