Capítulo 43

2.4K 316 91
                                    

Cuatro costillas rotas, brazo derecho fracturado, deshidratación, falta de alimentación, hematomas en la mayoría de su cuerpo e indicios de violación. 

Liam maldecía cada cosa que le decían del estado de Zayn, lo habían encontrado aquella tarde en lo que parecía una bodega abandonada. Cuando lo encontraron pensaron que había muerto, por el mal estado en el que se encontraba. Al parecer no tenía mucho tiempo.

Caleb había sido arrestado unas calles atrás, intentaba escapar, Yaser era buscado, debía pagar.

El castaño trataba de mantenerse fuerte, lo hacía, pero cuando entró a su habitación y verlo así...

Tan pálido, con tantos moretones, luchando por su vida.

Liam lloró, se desahogó a lado del moreno, le dolía tanto verlo así.

En la madrugada fue cuando Zayn despertó, gritando de miedo, Liam trató de acercarse pero Zayn no lo dejó, gritaba que se alejara, el castaño fue obligado por el médico y unas enfermeras a salir, afuera estaba Louis, Harry, y Jonathan, preguntaron por Zayn pero Liam no pudo hablar, tan solo lloró abrazando a Louis, quien trataba de mostrarse con sentido del humor, pero era tan difícil.

No querían perder a Zayn.

***

-Hey Zee...- Louis entró a la habitación mirando a Zayn, éste se mantenía mirando el techo, no hacía ni el más posible movimiento.- Estoy demasiado contento de que estés bien Zayn, estaba muy asustado.- Louis tragó saliva, Zayn parecía no escucharlo o al parecer importarle.

»-Liam me dijo...

-Louis, estoy cansado, y quiero estar solo.- Susurró Zayn, aún sin mirar a Louis.

-Uh, de acuerdo, le diré a Liam que...

-No, no quiero ver a nadie.- Louis miró sorprendido a Zayn.

-Pero Liam...

-Louis solo vete.- Habló tosco Zayn, Louis mordió sus labios y salió, Liam lo miró  dudoso el ojiazul negó con la cabeza. El castaño apretó sus labios, no entendía a Zayn, él lo amaba pero Zayn no le creía, porque él no se amaba.

***

Un mes había pasado, Zayn estaba de vuelta a casa, aún sin hablar con alguien, a veces platicaba con Bonnie, sólo muy poco, Liam iba casi diario pero el mismo rechazo por Zayn seguía. Nadie lo entendía.

-Él te ama Zayn.- Dijo Bonnie mirando al moreno, éste tragó saliva.- Y lo lástimas con tu indiferencia, ¿por qué no hablas con él? Así aclaran todo.

-No puedo.- Susurró el moreno, Bonnie suspiró.- Y-Yo no lo merezco Bonnie, soy tan despreciable, él merece algo mejor que yo.

-No lo sabes Zayn, sólo habla con él...

-Bonnie, he estado pensando mucho y... Me iré, le hago daño estando cerca de él y no quiero eso, así que me alejaré para que pueda ser feliz con alguien más, conmigo no lo será.

Bonnie no le creyó, no hasta que lo vieron hacer una pequeña maleta, lo había decidido, se iba a ir lejos. Lejos de Liam.

Vecino [Ziam]Where stories live. Discover now