Capítulo 10

74 7 0
                                    

Después de hacer las compras de la tarde me dirigí directamente a mi apartamento y me puse a cocinar tan pronto como pude, pero mi labor fue interrumpida después de un rato, acaban de llamar a la puerta. Son las siete en punto de la tarde, es la hora que acorde con Haruka, en el momento en que abro una puerta; una hermosa chica rubia, de cabello tan largo que llega a su espalda baja, este es ondulado y algo quebrado, una delicada señorita vestida de una blusa ligera color azul intenso y una falda plisada.

-Hola Yui.

-Hola Haruka, pasa.

Le invito a pasar rápidamente y me dirijo hacia la cocina.

-Siento que tengas que esperar un poco más, aún estoy terminando de cocinar algunas cosas.

-Descuida, pero... Aún llevas el uniforme, ¿Ha pasado algo?

-Si, no te preocupes por eso, es solo que tuve que atender unos asuntos y se me hizo algo tarde.

Entre otras cosas que no pienso ponerme más ropa femenina que el uniforme escolar y para dormir uso mi ropa de hombre, la única que pude rescatar de kiriha y Konoha, así que no tengo la necesidad de usar otra ropa.

-Ah, es cierto Haruka, estaremos solas nosotras dos esta noche, Mei tuvo que ir a otro lugar y pasará la noche en casa de una amiga.

Haruka tomó asiento en el comedor y me está observando mientras termino de cocinar.

-Está bien, cielos, sí que tú y tu hermana son rápidas para hacer amigos, tu ya has invitado a alguien a tu casa y ella ya fue invitada a otra ¿Será que son muy sociables?

Bueno, técnicamente Mei sé invitó sola a la casa de Mika, en cuanto a mí, no sabría qué decir, de hecho, esta es la primera vez que cocino en casa para alguna chica, Mei no cuenta por qué vivo con ella contra mi voluntad. Bueno ahora realmente no importa mucho, solo no quise ver a Haruka con ese rostro triste cuando dije que tenía planes, me pregunto por qué habrá reaccionado así.

-No sabría decirlo, supongo que sí.

Le di una respuesta rápida, de hecho si lo analizo detenidamente, tenemos que ser sociales para poder hacer el trabajo de Mei y para que yo pueda regresar a la normalidad, así que supongo que esto aplica para nosotros.

Haruka se levanta de su asiento y se acerca a mí, empieza a observar lo que cocino.

-¿Necesitas ayuda en algo más? Aunque la verdad no sé si pueda ayudarte mucho.

-No hay ningún problema, pronto estará.

-Si no me equivoco son ¿Hamburguesas?

-Sí, lo siento, creo que debí preparar algo más, pero no pude evitar querer comer esto y además vienen con un pequeño secreto, yo he preparado los ingredientes, así que no solo es carne comprada, también he preparado algunas verduras y aderezos.

-Sí que te has tomado la molestia completa, y huele delicioso, siento que si fuera yo, ya estaría hecho un desastre.

-¿No sabes cocinar?

-Solo cosas realmente básicas, pero generalmente soy un desastre.

Supongo que eso es algo normal, nadie de nuestra edad se esforzaría tanto por cocinar si no tuviera algún motivo, como ser apasionado por la cocina o tener la necesidad de hacerlo, y eso no garantiza que lo hagas bien.

Después de cocinar y haber servido las hamburguesas, las serví sin pan, hamburguesas sin pan, pero a la carne molida le mezcle varios condimentos de manera que tuviera un sabor ligeramente dulce, además le añadí queso en el medio de la carne de manera que cuando la abres sale el queso fundido, prepare verduras cocidas al vapor y algunas frescas, también prepare un aderezo de mostaza que me enseñó a preparar mi abuela.

Mi vida forzada como gender bender es un asco.Where stories live. Discover now