Capítulo 21.2

11 0 0
                                    

-Felicidades Mei, ya eres nivel 90.

Al nivel 94 se permite subir de clase pero nos costaría mucho subir hoy a Mei hasta ese nivel. Así que solo la dejaremos hoy hasta aquí.

-Bien, es hora de empezar el evento principal. ¡Cazaremos al dragón del infinito, Ouroboros!

-¡Si!

Todos afirmamos con emoción. los preparativos están hechos, conseguimos pociones, actualizamos equipo y skills entre otras cosas. No es la primera vez que luchamos contra este enemigo en particular, pero es la primera vez que lo haremos con equipo de menos de 10 personas.

-¡¿Creen que nos den algo por vencerlo?!

Pregunta Kanon muy emocionada 

-Si otro equipo pequeño no lo ha vencido, entonces sí, debería darnos algo. Aunque hasta donde sé, ningún equipo pequeño lo ha vencido.

Muffin le responde.

-Lo más normal es ir con un equipo de 40-50 jugadores. Nuestro gremio contando a nosotros llegamos a 30 con las más recientes adiciones, y con eso le hemos ganado, aunque fue sin habilidades únicas. Este enemigo es más fuerte si activas habilidades únicas, así que creo que debería dar algo bueno. 

Explicó Shadow.

-En total vamos con 10 habilidades únicas. Pero ¿deberíamos tomar en cuenta las clases especiales?

El que pregunta en Kusanagi.

Las clases especiales son muy raras, es muy poco común que alguien cumpla las condiciones de ascensión de clase especial, excepto por Mei que no se que paso ahí. En nuestro grupo de hoy está alineado así;  Shadow es un "alternador dimensional" se nivel 100, Kusanagi es un "tronos" de nivel 100, Suzaku que es una "Seraphin" de nivel 100, Muffin que es una "Avatar" de nivel 95, Roland que es una "Dios de la Guerra" de nivel 97, Kanon que es una "Estrella fugaz" de nivel 96, Mei que es una "dimensionalista" de nivel 90 y yo que soy de clase "Caos" de nivel 100, dentro de todos solo Muffin y Roland no son clases especiales.

-Puede que si influya, aunque si soy sincero no creo que podamos vencerlo a la primera. Primero tendremos que ver sus patrones de ataque y testear su daño.

Bueno el plan de batalla es muy simple, es una formación usual de batalla Roland Kusanagi y yo al frente, tratando de tomar la atención del jefe entre nosotros tres y que no fijé a otro objetivo que no sea alguien de nosotros tres, Kanon y Shadow a poca distancia de nosotros por qué es casi seguro que en algún momento el robe la atención del enemigo y tengamos que correr hacia él para ayudarlo,  en cuanto a Kanon por su ataque a distancia y debido a la evasión que tiene estará bien. Muffin está más atrás para usar hechizos de área por qué el enemigo jefe invocará monstruos vasallos para ayudarle y ese será su trabajo, acabar con esos monstruos, también le ayudará Mei debido a que por su clase puede poner trabas para que no se le acerquen los monstruos y a su lado estará la curandera del equipo, Suzaku. 

Para llegar a el dragón del infinito hay que librar una mazmorra de aspecto futurista, eso es lo más fácil, una vez limpiada la mazmorra se vuelve un área segura mientras haya alguien del equipo en la zona y aunque muramos contra el jefe podremos ir a pelear directamente contra el.

Cómo con el entrenamiento de Mei hace un momento, Kusanagi va corriendo atrayendo a los monstruos de la zona, estos son armas mecánicas futuristas, como drones y androides, mientras él atrae a los enemigos pequeños yo voy por el primer jefe del dungeon, un robot gigante que custodia el sistema de seguridad que tiene sellado al dragón. Mientras ellos avanzan yo lucho contra el robot y así siguen avanzando y Roland es quien lucha contra el segundo robot gigante mientras Kusanagi sigue atrayendo monstruos pequeños sigue corriendo con los monstruos pequeños tras de él hasta que llegan a la puerta del siguiente jefe, este no saldrá hasta que sean vencidos los otros dos jefes, así que el resto ayuda a matar rápido a los monstruos pequeños mientras Roland y yo luchamos contra los jefes.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 23, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi vida forzada como gender bender es un asco.Where stories live. Discover now