Capítulo 3

148 9 0
                                    

Un departamento de tamaño similar que en el que vivía anteriormente; una sala, una cocina comedor, dos recámaras, todo amueblado. Puedo decir que tiene todo lo necesario, es pequeño, pero se ve acogedor, esto está en un edificio de departamentos, este el departamento 4D, me está acompañando Mei...

-Vaya parece ser un bonito lugar.

Me sorprende el nivel de conexiones con las que cuenta la empresa en la que trabaja Mei, esto no se ve muy barato que digamos. Ambos nos adentramos más en el departamento, nos dirigimos a las habitaciones, ella escogió su habitación y yo tomé la mía.

Generalmente me hubiera negado a que ella viviera conmigo, pero Ren-san me ha logrado convencer sobre que con un cuerpo de chica necesito ayuda con ciertas cosas ¿Quién mejor que la que ha causado este problema? Otro punto es el hecho de que ahora yo tengo que ayudarla a hacer tu trabajo, realmente no tendría que hacerlo, pero es la forma más viable para que yo pueda regresar a la normalidad, o ese es el plan, realmente no entiendo mucho.

Empecé a sacar mis pertenencias de las cajas, realmente no traje muchas cosas, solo mis de uso personal, también traje mi computadora y otras cosas por el estilo... Ropa...

-Oye Arata ¿Cuánto tiempo seguirás con ropa deportiva?

Me pregunta Mei mientras se asoma ligeramente por la entrada a mi habitación

-Realmente tengo que ir a la escuela, por lo que el uniforme y estas prendas serán más que suficientes para mí... Así que no necesito más ropa de mujer...

Ella me observó por un momento...

-Necesitarás ropa interior.

-¡Cállate maldita! ¡Es tu culpa que esté así! ¡Es mi decisión llevar lo que yo quiera!

Le arroje una caja vacía y ella escapó ¡Rayos! Estoy hecho una bola de nervios, esto está pasando muy rápido ¡¿Será que acepté este tipo de cosas muy rápido?!

Una vez acomodado mis cosas me dirijo a la sala. Ahí estaba Mei con una aura de aburrimiento...

-¿Ahora que tienes?

-Estoy aburrida.

La respuesta fue inmediata y sin energía...

-¿Acaso ya terminaste de acomodar tus pertenencias?...

Espera ahora que lo pienso, ella no trajo más que una caja consigo...

-No tenía muchas por acomodar.

-Tu sí eres una chica, pensé que una chica tendría... Más ropa... O cosas por acomodar...

-Nada, solo tengo mis objetos de uso personal, y de ropa, bueno veras solo uso mi traje de bruja...

¿Qué tipo de vida habrá llevado hasta ahora?

-Bueno ¿Quieres salir? necesito cosas para preparar la cena.

Cambio rápido el tema debido a la pesada aura que se formaba a su alrededor... Ella se levantó y salimos a comprar.

La empresa "las brujas del amor" es muy rara, no sé cómo funciona, pero, nos ha conseguido este departamento, también nos ha proporcionado dinero suficiente para cubrir nuestras necesidades personales así como un extra, también tienen planeado cubrir la colegiatura para una escuela privada de calidad, sé que me han convertido en mujer y no me quejo por recibir este apoyo, pero... ¿Realmente esto está así de bien? Digo, no puedo recibir todo esto solo por eso, ¿O sí? ¿Mi lógica está mal? ... Solo espero que no haya trucos sucios debajo de todo esto.

Después de llegar al centro comercial y comprar lo necesario decidimos pasar por unos dulces para llevar a casa... A Mei le gustan los dulces, preferiría no relacionarme mucho con ella, pero la necesito para regresar a la normalidad, también voy a trabajar junto con ella.

Mi vida forzada como gender bender es un asco.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ