Capítulo 6

77 6 0
                                    

-Entonces un chico que no conocías te pidió ayuda para poner celosa a otra chica porque esa chica solo lo uso, pero no es muy diferente a lo que él intentaba hacer, pero al final se le adelantaron, además escuchaste de una de tus compañeras que esa chica tiende a jugar con los hombres, o eso es lo que dicen.

Kiriha es quien habla mientras sostiene una taza de té en sus manos y después le da un sorbo.

-Suena complicado, pero dime tú como hombre ¿Qué piensas?

Después de regresar de la escuela, al poco tiempo llegó solamente Kiriha, dijo que la había enviado Ren-san para ver como siguen las cosas por aquí.

-Realmente me gustaría evitar ese tipo de chicas, pero como hombre que soy, no quiero dejar que esa perra se salga con la suya. Ya tengo experiencia previa con ese tipo de mujeres y no puedo ver a más compañeros caídos.

Kiriha empieza a aplaudir después de mi enérgico comentario.

-¿Entonces irás a confrontarla?

-No hay manera.

Ante mi rápida respuesta Kiriha se quedó pensativa.

-¿A dónde se fue tu anterior vigor?

-No tengo manera de acercarme a esa chica por ahora, y además no es como si fuera a llegar y decirle "por favor deja de ser tan perra" y garantice que funcione.

-Pensé que serias más idiota pero veo que no, estás usando la cabeza, es cierto, no puedes llegar y solo confrontarla, lo mejor por ahora es que lo dejes pasar, tampoco estoy de acuerdo con eso, pero nadie asegura que lo que escuchaste sea cierto, será mejor que te enfoques mas a regresar a ser chico si es lo que realmente deseas.

-Sí, si, tienes razón...

Se escucho que se rompió algo, es el juguete que tenía hasta hace poco Mei, Kiriha le trajo una pelota expandible por lo que Mei estaba en la sala jugando mientras Kiriha y yo estábamos en la cocina conversando.

-Esta chica... ¿Es idiota?

-Generalmente es algo despistada, pero sobre temas serios puede dar su opinión seriamente, aunque eso no significa que sean buenas ideas las que de.

Kiriha dice eso con una expresión de preocupación hacia Mei.

- ¿Ya habías trabajado con Mei anteriormente?

-Si, Konoha y yo le dimos un cambio de imagen a esta chica para que pudiera trabajar como brujita del amor, anteriormente parecía un niño en muchas formas.

-A todo esto, ¿Por qué una chica de su edad trabaja sola?

-A yo no puedo decirte mucho sobre eso, pero te puedo decir que es por decisión de Mei. Bueno creo que es hora de retirarme.

Kiriha se levanta de su asiento y se detiene un momento.

-A cierto, lo olvidaba, ten.

Ella sacó de su bolso una dispositivo pequeño, es color rosado, y me lo entrega.

-No quiero maquillaje.

Ella contesta algo decepcionada.

-No es maquillaje, es un "contenedor de amor". Esto te permitirá guardar la magia que se desprenda en cuanto termines la tarea de ayudar a alguien, cuando esté lleno podremos usarlo para intentar regresarte a la normalidad.

-Ya veo, ¿Cuántas tareas debo realizar para que esto esté lleno?

-No lo sé, no es un aparato que mide la intensidad de la magia, solo la atrapa, además no todos los trabajos darán la misma cantidad, depende de la persona y la resolución final, el corazón de las personas puede variar mucho, así que esfuérzate.

Mi vida forzada como gender bender es un asco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora