Capítulo 9

55 6 0
                                    

Tras recibir la llamada, Mei se dirigió a la escuela nuevamente, claro ShadowH y yo la estamos acompañando... y... Kusanagi también viene con nosotros. Fuimos directamente al aula de Mika, ella estaba observando por la ventana, está tan concentrada que no nota el momento en que llegamos, Mei es la que se adentra en el aula mientras el resto espera afuera, escuchando atentamente a petición e Mei.

-Ya estoy aquí, Mika.

-Mei, ¿No estaba ahora con nii-san?

-Descuida, nee-san esta con Kazuki-senpai, además, creo que sería más fácil para ti hablar a solas conmigo, ¿Verdad?

-Eres muy atenta Mei.

-Es solo que cuando estaba por retirarme, encontré esto en mi casillero.

-¿Una carta?

-Si, es de mi ex novio.

-¿Qué dice?

-Dice que quiere verme hoy, ya casi es la hora acordada, dice que me estará esperando.

-¿Y tú qué quieres hacer?

-Yo... no lo se.

-¿Por qué no le das la oportunidad de escucharlo?

-¿Debería darle la oportunidad después de que él me dejó por otra?

Ese es un buen punto, pero ¿Que planeas Mei?

-No digo que regreses a ser su novia, pero sería bueno escucharlo, te lo recomiendo, si quieres puedo ir a acompañarte, me interesa saber a ciencia cierta qué tipo de chico es, digo, es mi trabajo, realmente no sé si él también tenga un problema, si puedo ayudar lo haré.

-Mei... Al final no sé si podré hablar con él, no tengo el deseo de verle ahora, de hecho preferiría dejar las cosas así.

-No porque él haya hecho eso, no significa que no deba ayudarlo de ser posible, además si necesitas un consejo por lo que te diga yo podre ayudarte, confía en mí, además no soy la única que piensa así, el resto está esperando para ayudarte de ser necesario.

No puedo ver el rostro de Mei desde aquí, pero puedo apostar a que ella sonrió, además su voz es muy delicada en este momento ¡Oye tu, Kusanagi, no llores! ¡Es raro! ¡Ese chico está llorando por las palabras dichas por Mei!

-Pero, no me gustaría molestar a los demás con mis propios problemas, soy yo la que ha tomado la decisión de ser la novia de él, ahora tengo que cargar con esta responsabilidad por haber fallado en algo.

-¡Oye, oye! Ya habíamos hablado sobre que esto no es tu culpa... en todo caso, descuida, todos están dispuesto a ayudarte, de hecho están esperando, tienes buenos amigos que se preocupan por ti, Mika.

Se pueden escuchar unos pasos hacia esta dirección... ¡Ahhh!

Debido a que Kusanagi, ShadowH, y yo estábamos recargados en la puerta escuchando, nos caímos debido a que Mei abrió la puerta, ¡Maldita, no dijo nada sobre eso!... ¡Espera!

-¡Esto es maravilloso! ¡Esta debe ser la mejor sensación que obtendré en la vida!

... ¡Maldito! ¡Tan pronto como observó, Kusanagi me está tomando por el trasero!

-Puedo morir en p... ¡Agh!

¡Kusanagi sale despedido a tal velocidad a la que es apenas perceptible! este sale volando a causa del puñetazo que le di en la cara, y es impactado hacia el escritorio del profesor en el aula... ShadowH se levanta y lentamente va a observar como esta Kusanagi. En ese momento Mika se horroriza por ver quién fue la persona que salió volando...

Mi vida forzada como gender bender es un asco.Where stories live. Discover now