treinta y tres

958 142 15
                                    

"Te juro que si me empujas al agua..." paré y pensé sobre cuál sería una buena amenaza. Él rio, antes de dar un paso más cerca.

"¿Qué harás? ¿Des-almagemelarme?" alzó las cejas con una pequeña sonrisa en su cara.

"¿Acaso existe esa palabra?" me pregunté a mí misma, y pronto estaba subida sobre su espalda.

"¡No! ¡Renjun! ¡No traje toallas ni nada!" grité, y él se acercó un poco más al agua. Hacía bastante calor, así que ambos llevábamos pantalones cortos, pero me daba mucho miedo que me tirara al agua.

"Lo hice." rió, antes de tirarme al agua, haciendo que gritara ante la fría sensación.

"¿Por qué está tan fría?" exclamé, mirándolo reír. Una idea apareció en mi mente.

Salpiqué agua a su cara, aunque sabía que aquella no era la mejor idea, y estaba en lo cierto. También me salpicó un poco de agua, aunque "un poco" quizás no sea suficiente, ya que fue como una ola y no sabía cómo había conseguido salpicar tanto agua.

Ambos estábamos empapados cuando comenzamos a caminar hacia nuestras cosas, que estaban en la arena a unos pocos metros del agua y, por alguna razón, no podía parar de reír.

"Sigo sin entender por qué te pareció tan gracioso. ¡Sólo me resbalé!" exclamó, antes de coger una toalla y lanzármela.

"¡Pero desapareciste!" dije, lo que le hizo reír. "Trajiste toallas, ¡dos! Planeaste esto, ¿no?" se encogió de hombros ante mi respuesta.

"Puede que sí, puede que no."

"¿Por qué eres tan raro?" pregunté, mientras negaba con la cabeza. Él se encogió de hombros, antes de darme una... ¿fresa? "¿Qué- de dónde ha salido esto?" una risa escapó de mí. Señaló a la bolsita que había traído. "Lo tienes todo en esa bolsa tan pequeña, en serio." el asintió, antes de comer también algunas bayas.

"Vine preparado." alzó las cejas, haciendo que yo lo empujara suavemente y él riera.

"Ahora, ¿puedes cantarme una canción?" me giré y lo miré, haciendo que suspirara mientras asentía con la cabeza. Lo celebré y me acomodé. Él miró a los alrededores para ver si había alguien cerca.

Se aclaró la garganta y comenzó a cantar en un idioma que no era coreano, así que supuse que era chino, pero eso no es importante. Su voz era suave y bonita, era buen cantante. Cantó unos pocos segundos más antes de parar, y yo comencé a aplaudir.

"¡Eres genial! ¡Tienes una voz preciosa! Pero, solamente para estar segura, el idioma en el que estabas cantando era chino, ¿no?" él sonrió, hasta que escuchó mi pregunta y rio.

Entonces dijo algo que no entendí porque no estaba en coreano, y él me miró con una mueca.

"¿Perdón?" no pude evitar reírme, un poco avergonzada. Él soltó una leve risa mientras asentía con la cabeza.

"Era chino, dije 'sí'" explicó, a lo que asentí con la cabeza.

"¡Di algo más en chino! ¡Suena tan bonito!" una brillante sonrisa se formó en su casa y asintió contento.

Dijo algo otra vez, pero de nuevo no lo entendí. Esta vez no era una palabra, sonaba más a frase. Incliné la cabeza hacia un lado y lo tradujo al coreano.

"He dicho que eres guapa."

paint my world || huang renjun (TRADUCCIÓN)Where stories live. Discover now