veintidós

1.1K 169 15
                                    

Renjun

"Es uno de esos días en los que podemos quedarnos en casa y descansar, ¿y vosotros queréis jugar al fútbol?" exclamó Donghyuck haciendo que me encogiera de hombros y mirar hacia Mark, quien asintió con la cabeza. "Me da miedo ser vuestro amigo." negó con la cabeza y puso una mano sobre sus ojos, cubriéndolos.

"¿P-por qué?" pregunté. Mientras lo miraba de una manera extraña, quería que respondiera, pero no lo hizo.

"Es muy vago." Jaemin rodó los ojos y asentí, antes de caminar hacia la puerta. "Vayamos nosotros. No vamos a conseguir que se mueva, por lo menos no en un día libre."  murmuró Mark. Caminamos hacia el parque.

"¿Por qué no quisieron unirse los demás?" mi pregunta hizo a ambos encogerse de hombros al mismo tiempo y Jaemin me miró.

"A Jisung no le gusta el fútbol." dijo. No pude evitar poner mis ojos en blanco. "Chenle está con su alma gemela y creo que Jeno está haciendo deberes." abrí los ojos completamente, al igual que Jaemin.

"¿Había deberes?" preguntamos al mismo tiempo y pude casi sentir cómo Mark rodaba los ojos.

"Si es coreano, ya lo he hecho, pero si es algo más, creo que no." dijo Jaemin mientras llegamos al parque.

"Puede que sea Matemáticas..." dijo Mark, lo que hizo que Jaemin se quejara mientras ponía la pelota en el césped. Se crujió los nudillos.

"Esto va a hacer que todas mis frustraciones se vayan." dijo, antes de darle una patada a la pelota y mandarla lejos, haciendo que Mark y yo riéramos.

"Tú vas a ir a por ella." dijo Mark, provocando que Jaemin hiciera un puchero mientras miraba la pelota.

"¿Por qué siempre soy atacado de esta manera? Solo quería que mis frustraciones se fueran..." lo escuché murmurar, antes de caminar hacia la pelota y me giré hacia Mark, quien negaba con la cabeza, haciendo un gesto con las manos, que básicamente decía 'está loco'

"¡La tengo!" aquello hizo que nos giráramos y la pelota vino volando hacia nosotros.

"Buen trabajo, Jaemin." Mark rodó los ojos antes de pasarme la pelota y comenzamos a jugar.

Después de unos, quizás, cinco minutos, una chica llegó al parque. La razón por la que me fijé es que no había nadie más allí, excepto nosotros y ahora ella.

Aparentemente me quedé parado mirándola más tiempo del que pensé, pues escuché a Jaemin silvar hacia mí. Lo vi alzando sus cejas antes de lanzarme el balón.

La pelota iba bastante rápido y la única reacción que tuve fue agacharme, pero me di cuenta muy tarde, pues ahora estaba yendo hacia la chica que estaba sentada en el banco. Abrí los ojos y miré hacia ella como si aquello fuera a cámara lenta. Vi el balón acercarse a ella antes de gritar.

"¡Cuidado!"

paint my world || huang renjun (TRADUCCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora