treinta

988 143 0
                                    

"¿Por qué estás tan contenta? Parece que estás más contenta que Sangmi, y ella es de quien estamos hablando." Soohee rió mientras daba un pequeño empujón a Yoobin y pronto me di cuenta de que estaban prácticamente peleando. Me senté en el borde de mi cama, intentando no ser golpeada.

"Déjala estar contenta y dejad de pelear." poniendo mis ojos en blanco, empujé a Soohee hacia atrás, quien le enseñó a Yoobin un puño y Yoobin 'lloriqueó', antes de reír.

"Sangmi se está arrepintiendo de todas las decisiones que ha tomado en su vida." riendo, Yoobin me rodeó con sus brazos.

"Sí." la aparté de mí y frunció el ceño, antes de cruzar sus brazos.

"Nos fuimos un poco del tema... Así que, Sangmi, sobre ese tal Renjun..." Soohee comenzó, apoyándose en el muro con una rara mirada y no pude evitar poner los ojos en blanco, aunque una sonrisa apareció en mi cara.

"¿Qué pasa con él?"

"Ya sabes... ¿Cómo es? ¿Cómo luce? ¿Es rico?" parpadeó rápidamente mientras hacía aquellas preguntas y recordé cuando yo le hice la misma pregunta a ella.

"Es un poco tímido a veces, pero es realmente agradable y puede ser muy divertido. Luce como un chico típico... ¿supongo? Ah, y uno de sus dientes está torcido, lo cual es la cosa más adorable del mundo y, respondiendo a la última pregunta, no tengo ni idea." después de mi pequeño discurso, Soohee parecía estar pensando profundamente sobre algo. Moví mi mano delante de su cara, sacándola de aquel trance.

"¿Hay alguna posibilidad de que podamos verlo? Como... ¿ahora?" parecía bastante desesperada en verla, lo que encontré algo extraño, pero asentí con la cabeza y tomé mi móvil, el cual estaba en la mesa.

Encontré su número y comencé a escribir un mensaje.

Conversación con Renjun:

Sangmi: puedo hacerte una videollamada? Mis amigas quieren verte

Sin ninguna duda, lo envié y, para mi sorpresa, solamente le tomó un minuto responder.

Renjun: claro

paint my world || huang renjun (TRADUCCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora