veintiséis

1.1K 162 5
                                    

"¿En el mismo lugar mañana?" pregunté y ella miró hacia arriba, ya que yo era un poco más alto. Asintió, lo que hizo que otra sonrisa se creara en mi cara.

Nunca había sonreído tanto en un solo día.

"Entonces te veré mañana." me sonrió y, antes de entrar en su casa, rápidamente rodeó sus brazos alrededor mía, pero antes de que pudiera reaccionar, ya se había ido.

Levanté la cabeza para ver su puerta cerrándose y me puse las manos en las rojas y calientes mejillas, antes de que la sonrisa en mi cara se hiciera más grande.

"¡Ahí lo tienes, Renjun!" me animé a mí mismo, antes de caminar hacia el dormitorio.

Mientras caminaba, admiraba mis alrededores, los cuales ahora podía ver en color y sentí un sentimiento de calma corriendo dentro de mí, solo mirando a todas las cosas que solía ver todos los días, pero esta vez no eran en blanco y negro. Pensando que sería mejor llegar cuanto antes, comencé a correr y no podía cansarme gracias a la adrenalina que había comenzado a crecer en mí cuando estuve con ella.

Cuando finalmente llegué a los dormitorios, estaba jadeando y cuando entré, fui bombardeado a preguntas de los chicos.

"¿La viste otra vez?"

"Seguramente, ¡mira su sonrisa!" Jeno me señaló y dejé de sonreír por unos segundos, antes de que otra sonrisa de posicionara en mi cara de nuevo.

"¿Era agradable?" Mark pasó un brazo por encima de mis hombros y asentí con la cabeza, intentando lucir menos excitado de lo que estaba.

"¿Cuál es su nombre?" preguntó Donghyuck, empujando el brazo de Mark y haciendo lo mismo que él había hecho antes, rodearme con un brazo.

"Sangmi." miré hacia el suelo, antes de escuchar muchas voces.

"Sangmi y Renjun."comenzó Jaemin, apoyándose en el marco de la puerta. "Me gusta como suena." me envió una mirada y sentí un rubor en mis mejillas, antes de mirar hacia otra parte.

"Aww, ¡mira ese rubor! ¡Ya está enamorándose!"

paint my world || huang renjun (TRADUCCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora