18. Halo

59.8K 4.8K 4.1K
                                    


-¿En serio estás bien, Jimin? –Preguntó Sehun, ya dentro de la carpa, preparando junto al más bajo las camas. –Jung Kook no te hizo nada, ¿Cierto? –Decía el muchacho, preocupado por el Mochi.

-No Sehun... –Respondió Jimin, aún un poco tenso por el susto, pero después de tener a Kook en sus brazos, pudo calmarse. –No te preocupes, no tengo ningún rasguño. –Seguía el castaño, tratando de darle una de las mejores de sus sonrisas a Sehun.

-De acuerdo. –Dijo este algo escéptico. 

A la mañana siguiente, Sehun no podía estar más feliz, Jimin había dormido aferrado al alto muchacho como si fuera un koala. Mientras que el castaño había vivido una de sus peores noches, los aullidos, los sonidos y la oscuridad estaban matando los nervios del muchacho poco a poco. Es por eso que decidió después de pensarlo bastante poco, aferrarse con todo su ser a Sehun, este, sin negarlo por ningún segundo, pasó su brazo por la nuca del menor y lo apretó más contra su fuerte cuerpo, ganándose la pesada respiración del tembloroso chico en su cuello.

La sonrisa de Sehun no desapareció en toda la mañana, mientras hacia los deberes que se tenían planeados para ese día. Sin dejar de mirar a Jimin por ningún momento.

-Hey, Jimin... Vamos a ir de excursión después del almuerzo, debes ponerte esto. –Le dijo Sehun, teniendo un gorro de color verde fosforescente en sus manos y acomodándolo en la cabeza de Jimin, se fue.

Al pasar el día, Jimin no podía estar más cabreado, molesto, furioso. Todo el puto día Kook había estado acompañado por tres chicas de la escuela, haciéndole la comida, la carpa, la fogata, TODO. Y Kook, como si nada pasara, sonreía como un idiota frente a estas, tocándolas cuando les decía gracias e incluso, dándoles un beso de despida al momento que tenían que irse a su parte del campamento para alguna actividad en particular.

Todo el día había sido así...

Mientras que Jimin miraba enojado a Jung Kook, Sehun miraba con calidez al castaño, esperando de nuevo la hora para poder acostarse.

-Hola Jimin, ¿Cómo la haz pasado? –Le preguntó Zico, pasando un brazo por el hombro de este. Estaban ya caminando a una gran colina, para llegar a unas termas, donde supuestamente, podían bañarse.

-Bien, todo ha sido… Interesante. –Decía el castaño, aún furioso por lo de Jung Kook, pero no iba a dejar que eso le arruinara el día.

-Y… -Zico se inclinó un poco más para susurrarle a Jimin en el oído. –Kookie me conto lo que pasó ayer. –Murmuró el muchacho, con una voz ronca. –No sabía que eras tan pervertido ChimChim. –Dijo entretenido.

-¡¿Qué?! –Gritó Jimin, sonrojado como un tomate, haciendo que todos movieran sus cabezas en la dirección del castaño, junto con Kook y Sehun.  –Zi... Zico. –Tartamudeó el castaño, todos siguieron sus caminos mientras que el Mochi, trataba de darle alguna explicación a lo que dijo Zico. –No, no es lo que crees, Zico...

-¡Ah!, Jimin... –Murmuró. –No me digas mentiras. –Susurrando nuevamente para que nadie que caminara cerca los escuchara. –Ya hemos tenido esta conversación con los otros muchachos y todos creemos que ustedes dos están muertos el uno por el otro. –Esa confesión hizo que Jimin abriera los ojos de par en par, haciendo a su corazón palpitar más rápido de lo normal, acaso… Kook, no... No puede ser verdad... ¿Cierto?

-¿Qué? –Preguntó Jimin, tratando de asegurarse de lo que dijo Zico fuera cierto.

-Eso… Tú y Kook están locos el uno por el otro, hay que ser muy ciego para no verlo. –Comentó nuevamente Zico. Osea que… Kook también sentía algo más por Jimin que una simple “Amistad”. Tal vez, algo más que un… “Gustar físicamente”.

Bad Boy |KookMin| +18 (Adaptación)Where stories live. Discover now