Querido papà

278 9 0
                                    

No has estado ahí para enseñarme a andar en bici, no has estado en mis obras del colegio cuando era pequeña, no has estado para ver mis notas buenas, no has estado para explicarme algo que no entendía, no has estado en algunos cumpleaños, no has estado para consolarme cuando un chico me lastimó por primera vez el corazón, nunca he sido tu princesa. Pero no importa, he aprendido de mala manera que no necesito a un hombre para ser feliz ni para salir adelante.
Gracias papá.  

Frases

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Frases

De tanto que me han mandado a la chingada ya hasta me compre un terrenito por allá.

O tiene novia, o no supera al ex, o no me da importancia, o se habla con 70 más, o me quiere de a ratos. Siempre perdiendo.  

La necesidad de que nos abracen sin soltarnos, se queden sin pedirlo, nos escuchen y nos traten de entender, nos den un empujón cuando se viene todo abajo, nos digan que estamos haciendo mal para poder verlo, esa necesidad de que nos quieran cuando nosotros no lo hacemos.  

Sigo luchando contra el sentimiento que me hace querer morir.

Si alguna vez te ofendí, Quiero que sepas que sinceramente me vale madre, Posiblemente lo merecías, No me arrepiento, Es mas CHINGA TU MADRE.  

Últimamente no le encuentro sentido a las cosas; vago sin un rumbo, buscando algo que me devuelva la vida.

Somos mentes complicadas buscando desesperadamente felicidad en cosas sencillas.

Uno no sabe qué tan enamorado está hasta que quiere irse y no puede hacerlo.

Siempre habrá alguien que nos mire como su mejor tesoro, aunque pertenezcamos a otra mina.

Te di la oportunidad para que fueras especial, que fueras la excepción, pero si quieres ser parte del montón de gente común así será.

A veces estamos tan enamorados de alguien que olvidamos que el daño nos lo hacemos nosotros mismos.

Estaré a tu lado cuando las cosas vayan mal, te abrazaré en los momentos difíciles, seré tu alegría en los días tristes, aquí estaré para ti.

Ya no somos los mismos, el amor se murió entre nosotros dos.

Llega un punto en el que ya es difícil querer nuevamente a alguien con el corazón roto.

Si supieras.Where stories live. Discover now