65

388 7 0
                                    

  Y cuando intento olvidarte recuerdo el día en que te conocí, claro que para mí ha sido el mejor. Estabas hablando, había una hermosa sonrisa en tu cara y tu mirada era profunda, de esas que te enamoran. Me mirabas. Trataba y al final te extrañé, era algo raro en mí, no pasaba muy seguido. Te busqué y afirmé que te comenzaba a amar. Y así pasaban los días, largos, increíbles y maravillosos con tu presencia, sin duda yo si estaba enamorada. Pero un día cualquiera las cosas ya habían cambiado. Ya no eras el mismo, en ti notaba algo diferente, algo que no me agradaba. Y cambiaste. Me cambiaste. Me dijiste que había llegado el momento de olvidar, de seguir nuestros caminos, que nada era para siempre y que a tu vida había llegado una persona especial. Me heriste, lloré, y volví a la vieja promesa de jamás volverme a enamorar. 

Extra: Frases

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Extra: Frases

"Quien pide limosnas, recibe limosnas. El amor no se mendiga. JAMÁS"

Todos extrañamos lo que pudo haber sido.

No quiero ser sólo un capítulo en tu vida, quiero ser toda tu historia.

Mi propósito es llenarte de alegría, aunque a veces me falte. Mostrarte cariño aunque yo necesite. Subirte el ánimo, aunque el mío esté por el suelo. Darte esperanza, aunque a veces yo la pierda. Y sobre todo darte mi amor, porque a mi me sobra cuando se trata de ti.

Ninguna mujer te va a amar tanto como la que vio lo peor de ti, lloro porque no quería perderte y se quedó esperando a que cambiaras.

Lo que él no sabe es que ella es feliz con tan solo verlo.

Nunca dejes caer una lágrima por aquellas personas que no conocen el valor de tu sonrisa.

Si supieras.Where stories live. Discover now