42

402 8 0
                                    

Hoy me volviste a hablar, dijiste que querías iniciar de nuevo, lo mismo dijiste a comienzo de año, maldita sea, te creí olvidado, pero no, mi amor por ti sigue intacto, como el día que nos conocimos, porque a pesar del tiempo sigues siendo la misma persona de siempre, con tu buen humor y esa sonrisa que me enamoro, sigues siendo tú y eso me mata, me mata saber que puedes venir dentro de 5 años y te seguiré amando, por que te lo prometí, te seguiré amando por que no he encontrado a alguien que te quité el puesto de amor de mi vida y no creo hacerlo. 

Y dolía, joder, como dolía verlo con ella, ver como sus pupilas brillaban y su sonrisa se volvía más hermosa cuando esta con ella, mientras tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y dolía, joder, como dolía verlo con ella, ver como sus pupilas brillaban y su sonrisa se volvía más hermosa cuando esta con ella, mientras tanto... Yo solo lo veía de lejos, veía lo feliz que era, y ahí entendí que realmente jamás me amo, a la que siempre amo fue a ella, ¡MALDITA SEA! todo el tiempo fue ella, y yo solo una pobre ilusa que creía que algún día iba amarme como yo lo amaba...

Extra: Frases

Pero cariño, yo te seguiré amando sin importar cuanto duelas, por que en el fondo algo me dice, que algún día apostare por ti y... Ganare.  

Te odio, te amo, odio quererte, la quieres a ella, la necesitas a ella, yo nunca seré ella.  

Y si final... No terminamos estando juntos, prometo contarle a mis hijos la mejor historia de amor.  

  "A veces encuentras al amor de tu vida y tienes que aceptar que no puedes estar con esa persona."

Ella era de esas chicas, que no importaba cuan lastimada estaba, sonreía, siempre sonreía.

Y si me preguntan cuál ha sido mi mejor viaje, yo diré que fue el que hice sobre tus lunares.

Y aquí estaba escribiéndote, aunque probablemente no me leerás; ojala todo fuera distinto, y me amaras a mi y no ha ella.  

Cada quien llora a su modo... Algunos escribimos...

Si supieras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora