54

409 11 0
                                    

Ojalá supieras que sólo a ti te pregunto qué tal va el día, que únicamente por ti me quedo despierta hasta que nos demos las buenas noches, que eres mi primer mensaje por la mañana y el último por la madrugada, eres mi pensamiento una gran parte del día, y también quisiera que tuvieras en cuenta que no me canso de ello. No me parece tedioso desearte buen día, o decirte que vayas con cuidado cuando salgas. De verdad me encantaría que tú supieras que yo no soy cursi con nadie, y contigo respondo cada pequeña cosa dulce con alguna frase el doble de dulce. Que si me dices que extrañaste hablar conmigo yo no puedo dejar de pensar en si dices la verdad. Y que estoy celosa de aquella chica que no conozco. Estoy enamorada de ti en un nivel que no puedo explicar. Me alegra saber que aún siendo una persona tan cerrada logres abrir tu corazón algunas veces conmigo. Me siento muy agradecida por ello. Y espero que tú no te canses de esto, de todo, de lo que tenemos, aunque no sea nada, cariño, es nuestro.

 Y espero que tú no te canses de esto, de todo, de lo que tenemos, aunque no sea nada, cariño, es nuestro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Extra: Frases

Aún recuerdo como mi mundo se detenía cada vez que te veía sonreír.

Ya no sé qué es lo que debo de hacer...

Cómo quisiera ser de esas chicas que un día andan con uno y al rato con otro, porque yo me enamoro de alguien y tardo 5 años en olvidarlo.  

una mentira y me cuestiono todas tus verdades  

Mientras todo sea mútuo, todo es perfecto. 

Esa horrible sensación de querer escapar sin saber a dónde.  

Si pierdes a alguien por mostrarte tal cual eres, en realidad no perdiste nada.  

Perdóname pero no tengo porque darte explicaciones de quien mi corazón, no vengas a reclamar algo que ya no te pertenece.

Las palabras nunca me alcanzarían para explicar todo lo que siento por ti.

Muchos deseándola y el que la tiene no la valora.

Nos enamoramos de lo que nos mata, y matamos a lo que nos ama.  

No quiero volver a engancharme con alguien porque después termina todo mal.

Me gustas más que las estrellas y a mi me encantan las estrellas.

Si supieras.Where stories live. Discover now