Capitulo 1

235 4 0
                                    

-¡Diablos!-grite mientras corría hacia la ducha.-Se a echo tarde lily levántate, no llegaremos a la escuela.
Lily mi hermana preferida(Ya que no tengo otra) gruño como siempre-Esta bien, no me interesa, no volveré a llegar tarde por ti.- Dije un poco enojada y apresurada, mande un whatsapp a mi amiga de que llegaría tarde que no me esperara en la entrada, ella me contesto fría solo un ''Esta bien. ‘‘. -Rayos, primero se me hace tarde y luego Ashley se enoja, perfecto, lo que me faltaba.
Era mi segunda semana de a ver regresado a mi ciudad natal, ___________ y mi segundo dia en la secundaria y llegaria tarde gracias a mi estupida alarma que no sono. Habia estado viviendo en Rio de janeiro por el trabajo de mi papá, la verdad era hermoso vivir haya pero no se compara cuando vivimos en Paris, e vivido en muchas partes y jamas estoy mas de de meses viviendo en un lugar, por eso razon no tengo muchos amigos.
Mi mama habia conseguido que me aceptaran en la secundaria en la que empeze el primer grado, ese año si lo curse aqui, en __________ y habia consegido a los mejores amigos que una persona con tan poca suerte como yo podria tener. Pero como nunca e tendio una casa en la que pueda quedarme mucho tiempo a mis 16 años casi 17 no e podido terminar la secundaria y la verdad no me preocupo por que mis amigos tambien tiene esa edad y estan conmigo en el salon de clases.

---

Llegue a la secundaria 15 minutos tarde. Para mi suerte la señorita Bricks ya estaba en la puerta. No entiendo porque nos hace llamarla señorita si esas marcas de vejez y su cabello  con algunos mechones blancos nos decía claramente que no era una ''señorita''.

Estaba despidiéndome de mi padre cuando escuche un: ''Señorita si no esta aquí en un minuto no la dejare pasar''
-Lo siento, me tengo que ir papá, te quiero-Dije apenada ya que todos los que esperaban entrar porque también llegaron tarde me veían.
-Está bien, que tengas lindo día princesa-Dijo mi padre fingiendo una sonrisa, como si todo estuviera bien. La verdad es que no, hemos tenido problemas los últimos días en casa ya que nos cambiamos de casa.
En vacaciones vivimos en diferentes partes de mi republica por el trabajo de mi papa. Así que el regresar de estas vacaciones de diciembre tuvimos que volver de Acapulco, la verdad era muy lindo yo no quería regresar, apenas empezaba a tener amigos.
Corrí a la puerta y me forme en la fila que la señorita Bricks hizo hacer a los alumnos para tomar lista de quien había llegado tarde. Estaba guardando mi iphone cuando una voz burlona y molesta para mis oídos me dijo -Hola linda pelirroja, no te había visto por aquí ¿en qué grupo estas?-Dijo un tipo no muy alto pero si lo suficiente para que yo le llegara un poco más abajo de los ojos los cuales eran cafés, nada fuera de lo normal, pero lo que pude notar que fue que aunque el riera un dolor se hacía notar en ellos. Ese mismo dolor que... tuve que reaccionar cuando me percate de las burlas de sus amigos.
-¿Disculpa? -Dije al no saber que responder, odiaba a los ''hombres'' así. Eran tan repugnantes. Solo querían coquetear, tener a las chavas para un rato y luego irse.
-Ja, disculpa linda, mi nombre es Nash ¿y el tuyo es?- dijo burlonamente resaltando el disculpa y ¿tratando de imitarme? ¿Eso hizo?
-Creeo que no te interesa saber nada de mí, inútil. -dije un poco enojada, me molestaba el hecho que los hombres como él me hablaran. Tenía amigos, pero ellos no me hablaron así la primera vez que los vi. Sus amigos se burlaron y alcance a escuchar -''Amigo, es la primera que te rechaza''- Ja, al parecer era la primera que lo rechazaba, eso me dio un poco de risa después de notar que  Ash estaba enojada y se me hiciera tarde.
Una voz grave interrumpió nuestra molesta conversación gritando - Señorita Ray acérquese. -Por una vez agradecía que la señorita Bricks recordara mi nombre y que me llamara la atención, me salvo de seguir platicando con ese cretino.

---
Llegue a mi salón y note que Ash estaba sentada hasta atrás y mirando su celular un poco molesta. (Por cierto cuando yo estudie aqui el primer año ella se hizo mi mejor amiga y mientras estuve fuera ella seguia frecuentandome) Perfecto, el estupido de su novio Emmanuel la había echo enojar.
Me senté a lado de ella y le dije hola fríamente, ella volteo a verme con algunas lágrimas recorriendo su mejilla. Sabía que eso estaba mal. No dije nada, me acerque y la abrase, sentí como me encajaba sus largas uñas lindamente decoradas sobre mi espalda. Agradecía que el asqueroso uniforme que nos hacían llevar fuera grueso. Eso hacia cuando estaba enojada. Era un raro hábito de ella.
El maestro había tenido que salir de la escuela y no teníamos clase asi que cuando se tranquilizo un poco estuve dispuesta a escucharla y le pregunte -¿Todo bien Ash? Se seco las lágrimas y me miro riendo al ver que tenía un pequeño golpe debajo de mi ojo. -¿Otra pelea ______?- me dijo ahora con una sonrisa sin mostrar los dientes, como si fuera solo por compromiso. -Eso no importa, dime qué te pasa ¿porque estas así? - dije seria y riendo al sabes que la respuesta a su pregunta era sí.

Ella se cruzo de piernas y suspiro lista para contarme que pasaba...

La PelirrojaWhere stories live. Discover now