18. Sorpresa!

18.5K 1K 353
                                    

LAUREN'S POV:

Han pasado ya casi dos semanas desde aquella noche mágica con Camz , una de las mejore de mi vida, la mejor experiencia que he tenido, Camila es perfecta en todos los sentidos, me siento mas enamorada de ella, con cada día que pasa mi amor crece mas. Quisiera gritarle a ella y a todo el mundo que la amo, que quiero pasar el resto di mi vida a su lado, formar una familia con esa mujer, con la mujer que me va a dar un hijo y que también quiero que lo ame. Ella, no demuestra del todo amor por mi bebé y la entiendo pues como se lo dijo Shawn el día del contrato "Sera mejor que no te encariñes para evitar problemas" tal vez por eso ella lo evita. Sin embargo se preocupa tango por el pequeño, se esfuerza por alimentarse bien y toma sus vitaminas a sus horas y la he visto emocionarse porque dice que el bebé se comienza a mover, yo he intentado sentirlo porque me llama cada vez que siente que se mueve para que palpé su vientre, pero quizás los movimientos son tan pequeños que solo ella lo siente. Camila se preocupa por mi bebé y se esfuerza por darle lo mejor, e incluso la noche que hicimos el amor yo olvide por completo su embarazo pero ella tomó las precauciones ya que yo no estaba actuando ni pensando con claridad no se donde tenía la cabeza pero ella me detuvo a pesar del deseo que veía en sus ojos.
Y es por eso que desde entonces no la he vuelto a tocar, ni ella me ha insinuado nada, evitamos a toda costa dejarnos llevar por el deseo, porque en esos momentos uno no piensa con claridad. Pero  es muy difícil, es tanta la tentación de tenerla a mi lado y no poder hacerla mía una vez más, en ocasiones he tenido que irme a mi propia habitación y dejarla dormir ahí sola porque no puedo con tanto, y mi bebé está primero. Lo que de plano si no puedo evitar es besarla como a ella le gusta, todas las noches la beso y me besa antes de dormir, ahora dependo de sus besos como mi droga somnífera para conciliar el sueño. 

Camila ya cumplió los 3 meses de embarazo el fin de semana pasado y hoy por fin iremos a la clínica para escuchar latir el corazoncito del bebé por primera vez, estoy tan emocionada, la pancita de Camila ya se ve mas abultadita, Ally dice que nuestro pequeño esta creciendo muy rápido, ya quiero verlo pero Shawn dice que es muy pronto para un ultrasonido que no se podrá apreciar mucho y que lo mas recomendable será esperar por lo menos hasta los 4 meses donde ya se podrá ver con mas certeza el sexo del bebé y la forma de su cuerpecito.

Camz esta arriba arreglándose para ir a la clínica, se reusa a usar ropa de maternidad, pero tiene que porque su ropa ya no le quedaba y la pancita ya es mas notoria, no quiero que aplaste al bebé, además ella se ve hermosa con lo que se ponga y se que cuando su pancita crezca mas y use las batitas de maternidad que le compré será la cosa más hermosa que mis ojos hallan visto.
-------

– Camz!! Ya?... Se nos va hacer tarde para la cita.
Gritaba Lauren al pie de la escalera.

– Ya vooy!
Se escuchó la voz de  Camila y posteriormente hizo acto de presencia bajando las escaleras.
Lauren subió con rapidez a su encuentro y la tomo de la mano para ayudarla a bajar, siempre hacia eso ya que su mas grande miedo era que un día de estos Camila llegara a resbalar y accidentarse bajando aquellas escaleras.

– Camz, y la ropa de maternidad?

– Ah es que aun no me queda, Lo, además necesito llevar blusa para que la puedan levantar para poner los aparatos y escuchar al bebé, pero este pantalón me queda un poco grande así que no me aprieta.

– Esta bien Camila, entonces habrá que comprar pantalones que no te ajusten, o de aquellos que tienen la parte de tela que se expande en el vientre par que entre la pancita.
Dijo Lauren sobando la pequeña panza de Camila.
Camila asintió con una sonrisa.

Se dirigieron al auto y Lauren se apresuro a abrir la puerta del copiloto para Camila, le dio la mano para ayudarla a entrar, cerro la puerta y rodeo el coche para tomar su lugar y ponerlo en marcha con rumbo a la Clínica de Mendes.
Lauren conducía atenta a la carretera, era muy responsable a la hora de tomar el volante sobretodo cuando Camila iba con ella.
Camila adoraba verla conducir, siempre tan concentrada y era cuando aprovechaba a admirar su perfecto perfil, la amaba mas con cada mes que pasaba y le dolía saber que los meses de estar a su lado corrían en cuenta regresiva.

Contratos De Amor (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora