Capitulo treinta y dos.

7.9K 492 42
                                    

Capitulo treinta y dos.

Lucía se tapo la cara y Perrie grito de felicidad. Mi sonrisa no cambiaba, la verdad. Estaba muy feliz pero sabía que esto iba a ser duro para Lucía. —Chicas, bajemos, los chicos se van a preocupar y van a subir. —Avise. —Agarra un juego cualquiera y bajemos. —Perrie agarro el primer juego que vio. Me acerque a Lucía que todavía tenía la cara tapada. Se podía escuchar que estaba llorando. —Ya sé que estás mal, pero esto es lo mejor que te pudo pasar. —Le dije. Ella asintió con la cabeza y se saco las manos de la cara. Le agarre una de las manos y empecé a caminar a la puerta. Perrie estaba detrás de Lucía. Agarro la perilla de la puerta y la giro. —¿Qué hacen ustedes acá? —Pregunte sorprendida. Los cinco chicos se encontraban en la puerta de la habitación mirándonos preocupados y sorprendidos. —¿¡Alguien les dijo que subieran!? —Me gire para ver a Lucía que estaba sorprendida mirando a Niall, mientras que él la miraba a ella.

Lucía me soltó la mano y se fue corriendo de la habitación. Iba a ir tras de ella pero Niall me agarro la mano y negó con la cabeza. —Deja, tengo que ir yo. —Dijo para después desaparecer por el pasillo.

Liam me agarro la mano y bajamos al living. Los chicos nos siguieron por atrás. —¿Qué es todo esto? —Dijo Louis mirándome.

—No tengo porque hablar de un tema que no es mío. Seamos sinceros, este tema es solo de Niall y Lucía. —Todos en el living se quedo en silencio. Me senté arriba de Liam pero él tenía la vista perdida en algún lugar. Él empezó a acariciar mi espalda suavemente. Me acosté en su pecho y me quede pensando un poco de todo.

(…)

—Ya hubo bastante silencio acá. —Dijo Harry. —Estuvimos más de una hora en silencio. Para ser sincero, creo que nos tenemos que ir todos.

—Yo no me voy a ir. —Dije.

—Creo que nos tenemos que ir todos. —Dijo Harry remarcando la palabra “todos”. Él suspiro. —Ya sé que es tu mejor amiga y queres estar con ella pero como vos dijiste antes, es tema de Niall y ella. —Y, por primera vez, sentí que Harry tuvo toda la razón.

—Perfecto. —Dije. —Tenes razón. Así que, ¿nos vamos? —Dije. Todos nos empezamos a parar. Fui hasta la puerta y la abrí. Todos empezaron a salir en silencio, y por último, salí yo. —¿Venís a casa? —Le pregunte. Él me sonrió sin mostrar los dientes. Puedo asegurar que cuando hace eso me derrito por dentro. Siento mil cosas por dentro, que son inexplicables.

—¿Qué tipo de pregunta es esa? —Sonreí como una estúpida.

—¿Venís o no?

—¿Me estás amenazando? —Elevé una ceja.

—¿No venís? Listo. —Salude a todos los chicos y empecé a caminar para mi casa.

Cuando estaba por doblar en la esquina de donde se encontraba la casa de Lucía, siento unas manos que me agarran la cintura y me tiran para atrás. Me doy la vuelta y ahí estaba Liam con su hermosa sonrisa. Me mordí el labio inferior y sonreí. —Me imagine.

—¿Qué cosa?

—Que ibas a venir, era obvio. —Dije mientras miraba el suelo con una sonrisa.

—¿Me conoces tanto ya?

—Supongo que si. Hace cuatro años que te conozco bien.

—¿Cómo es conocerme bien?

—Yo soy directioner, ¿Lo sabías?

—Supongo que si, así nos conocimos, ¿No? —Lo mire y sonreí.

—Sí, así fue como nos conocimos. —Liam me abrazo y me atrajo a él. Yo sonreí y pase mis brazos por su cintura. —Te amo, ¿Lo sabes? —Liam me miro con una sonrisa.

—No, no lo sabía. Gracias por decírmelo.

—¿Me amas?

—Mmm…no.

—¿Quién es la persona que más amas en el mundo?

—¿Tengo que ser sincero?

—Si.

—La persona que más amo en el mundo es mi mamá, pero la segunda persona que más amo en el mundo sos vos. Vos te transformaste en mi mundo.

—Siempre decís algo para que yo me transforme en un tomate. Te odio por eso.

—Yo también te odio. —Dijo. Los dos reímos y seguimos caminando en silencio.

(…)

Entramos a mi casa que, la verdad, era la casa de Liam también. Lo mío es de Liam. Siempre, no importa si no somos novios nunca más, todo lo mío va a ser de él. —¿Vemos una película?

—De terror, ¿No? —Sonreí maléficamente.

—Por supuesto.

—Me encanta la idea. Me encantas cuando te transformas.

—Sabes que me encantan las películas de terror. —Sonreí y le di un beso corto. —¿Qué vas a hacer con Sophia?

—Ya tenías que sacar el tema.

—¿Cómo queres que no lo saque, Liam?

—¿Sabes qué? Saquémonos una foto de los dos dándonos un beso. —Fruncí el ceño. ¿Para qué quería que no saquemos una foto?

—¿Para qué?

—Quiero tener una foto así en mi celular. —Me acerque a él y le di un beso con una sonrisa en mi cara. Cuando escuche el ruido que hace la cámara cuando saca la cámara me separe de Liam y vi la foto. —Me encanta. —Dijo él. La corto un poco y la edito. Me separe de él y fui a la cocina. Comencé a hacer pochoclos. Mi celular vibro. Lo agarre y era una interacción de Liam. Todo lo que Liam ponía en twitter me aparecía. Desbloqueo la pantalla y voy al twitter. Mi corazón casi se me sale por la boca cuando vi la foto que nos sacamos hace minutos, publicada en twitter. Fui corriendo al living donde estaba Liam. Él solo me miro y alzo los hombros. —Sabes que te amo de todas las maneras posibles.

—Yo también pero, ¿Estás loco?

—Sí, loco de amor por vos y quiero que el mundo entero lo sepa. ¿Algún problema con eso? —A pesar de que no me había preguntado sobre eso, no pude no morir de ternura e ir corriendo hacia él. Le di un pequeño beso y le sonreí.

—Te amo con mi vida, Liam Payne.

—Yo te amo muchisimo más, ___ Black y en un futuro, esperemos que no tan lejano, señora Payne. —Sonreí y volví a unir mi boca con la suya.

----------------------------------------------------------------

PERDÓN POR TARDAR MUCHO PERO MUCHO EN SUBIR EL CAPÍTULO. EN SERIO, MIL PERDONES.

Espero que les guste. Y solo falta un capítulo y el epilogo...

¡Y DESPUÉS LA SEGUNDA TEMPORADA! 

Las amo mucho, pero mucho :) 

xX Cande xX

Amor Secreto (Liam Payne y tu) || EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora