Capitulo uno.

34K 1.1K 84
                                    

Capitulo uno.

Hoy iba a ser un día importante para Anastasia Black ya que su vida iba a girar rotundamente. Desde el día que le dijeron que One Direction venía a su país y que había posibilidades de un Meet & Greet estaba totalmente desequilibrada. 

  ⎯ ¡Lu, es hoy! ⎯ Anastasia empezó a saltar en el colchón de Lucía para que se despertara. Su amiga abrió de poco a poco los ojos sin entender mucho lo que pasaba. ⎯ ¿Te acordas el día que me lo contaste? ⎯ Lucía se rió y asintió con la cabeza.

 ⎯ Me acuerdo que llegaste a un punto de casi enojarte en serio conmigo porque estaba tardando en decírtelo. Realmente me causaste mucha gracia ⎯ Habló Lucía con voz ronca.

 ⎯ Cuando me lo contaste... ⎯ hace una pausa, toma aire y lo exhala ⎯, te juro que no podía creerlo. Pensar que tal vez conocía a Niall me descoloco. Y ahora me pongo a pensar... ¡Hoy lo conozco! ⎯ Anastasia sonrió y se dejo caer en la cama con los ojos cerrados. En ese transcurso de tranquilidad empezó a imaginarse toda una vida con Niall. Lo que podrían hacer de novios, cómo él le pediría matrimonio, su primera vez entre ellos, cuando ella le diga que van a ser padres. Todo.

⎯ Te pido que dejes de suspirar de esa manera y dejes de imaginar todo lo que estarás imaginando. 

⎯ Ya, cállate ⎯ Anastasia se levantó de la cama y fue hasta su armario. Seguía sin saber que ponerse, a pesar de que estuvo buscando ropa todo el fin de semana. ⎯ ¿Qué te parece si te vas yendo a bañar? Mi casa no tiene dos baños como el tuyo, querida ⎯ Lucía sonrió y fue hasta sus cosas para preparse para irse a bañar.

Eran la una menos diez de la tarde, a las cinco y media tenían que estar haciendo fila para el M&G. Ya habían terminando de bañarse ambas chicas, y estaban tratando de ver que ponerse. No querían ir ni tan arregladas, ni tampoco tan básicas. Y eso estaba poniendo nerviosa a Anastasia, y para su nerviosismo, su hermana Jazmín de siete años, estaba golpeando cacerolas y gritando ⎯ ¡Jazmín, deja de golpear y de gritar! ⎯ Gritó Anastasia desde su habitación ⎯¡¿Podrías callarte?! ⎯Jazmín la miro y su hermana mayor noto que se le estaban aguando los ojos, logrando un peor momento ⎯, perdóname Jaz, veni con nosotras ⎯ la pequeña sonrió y mágicamente todas sus futuras lágrimas desaparecieron. Fue corriendo hacia su hermana y la abrazo ⎯ ayudanos a elegir algo para vestirnos.

 ⎯ ¡Sí! ⎯ gritó Jazmín, y fue a revisar las cosas de su hermana. Saco seis conjuntos en total, tres para Anastasia y tres para Lucía. La pelinegra eligió el conjunto que era una pollera plato negra, con una remera blanca con toques rosas, y unas converse blancas. Lucía fue para la parte que más le gustaba, los vestidos; así que eligió un vestido negro suelto, con un chaleco de jean y unas sandalias negras también ⎯ que buena soy ⎯ dijo Jazmín logrando las risas de las otras dos chicas. 

 ⎯ ¡Chicas, ya nos tenemos que ir! ⎯ ambas se miraron y gritaron. No podían creer que esto estuviera sucediendo. Bajaron las escaleras, salieron de la casa y fueron hacía el auto de la mamá de Anastasia. ⎯¿Emocionadas? ⎯ dijo Marta.

 ⎯ Demasiado ⎯ habló Lucía sonriendo ⎯ ¿Podes creer que voy a conocer a Harry? 

⎯ ¿Podes creer que voy a conocer a Niall? ¡Al fin! Me siento muy emocionada, eufórica, lo que sea.  

 ⎯ Decile a Liam que lo amo ⎯ dijo Jazmín ⎯ Por favor, no te olvides.

⎯ No te preocupes Jaz ⎯ Sonrió Anastasia y miró hacia la ventana. ⎯ Ahora que me pongo a pensar... No sé muy bien inglés, ¿Qué hago?

⎯ Oh darling, don't worry ⎯ Anastasia nego con la cabeza y le clavo la mirada a su amiga logrando que ésta se ría ⎯ en serio no te preocupes, que salga como salga. 

 ⎯ Eso espero ⎯ la peliengra miraba hacia la ventana, logrando poco a poco quedarse dormida.   




⎯ Arriba Ani, ya llegamos ⎯ la mamá de Anastasia, estaba despertando a su hija que se había quedado dormida.

⎯ Si podrías dejar de roncar, te lo agradecería ⎯ dijo Lucía riéndose de ella. 

⎯ Habló la que no ronca, ¿no? ⎯ Lucía puso una cara de exageración y ambas dos se rieron. Saludaron a la Marta y empezaron a caminar hacia dentro del lugar. Les preguntaron a todos los que se encontraban en el lugar donde era el M&G con One Direction, hasta que encontraron la larga fila. Una fila que parecía de unas veinticinco chicas y todas de grupos grandes. Se pusieron en la fila quedando como las últimas en pasar, y sin quedarles otra opción que esperar.

___________________________

Acá pongo el primer capitulo. El segundo capitulo no creo subirlo hoy, pero si puedo, mañana si.

¡ESPERO QUE LES GUSTE! (:

Xx

PROCESO DE EDICIÓN SEPTIEMBRE 2023. 

Amor Secreto (Liam Payne y tu) || EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora