Capitulo veintiocho.

9.6K 464 55
                                    

Capitulo veintiocho.

Ya estábamos yendo a la "boda del año", según lo llamaban los periodistas. Íbamos en el auto de Louis pero solo estábamos Harry, Louis y yo. Zayn se había ido con Lucía. ¿Qué mierda se fue a hacer con ella? No hay nada de malo, claro está, pero, por lo que sé, solamente iban a impedir el casamiento. A pesar de todo, Zayn tenía novia, por como es Zayn, jamás la engañaría, ¿O no? No lo creo.

Me moví incómodo en el asiento. ¿Estaba celoso? Un poco, tal vez. Estoy celoso porque yo tengo que ir a la boda mientras que Zayn y Lucía se van y nadie sabe donde.- ¡Tranquilo, amigo!- Dijo Louis mirándome desde el espejo retrovisor.- No te pongas así de celoso, solo se fueron a apoyar a ___.- Una sonrisa se dibujo en mi rostro y rápidamente comanzar a reír como Harry y Louis.- No, pero en serio, yo creo que a ella le gustas.

-¿Me tiene que interesar?

-Por supuesto.- Rodé los ojos y mire para afuera. Miraba las calles pasar y como volaban las palomas... ¿Por qué pensé eso? El día estaba lluvioso y no había ni una maldita paloma. Que cursi que soy por pensar eso. Hoy me defino como: "soy un cursi." Sí, eso. -Sabemos que te gusta.- Harry se dio la vuelta y me miro. Asintió con la cabeza. Harry estaba sentado al lado de Louis, en el lugar del copiloto. Yo me quede mirando a Harry, mientras que él seguía asintiendo con la cabeza.

-No me gusta.- Admití. ¿La verdad? No me gusta. Pero que mierda, ahora vamos a empezar con el: "si te gusta" y así hasta llegar a la iglesia.

-Si te gusta.- Dijo Harry.

-No me gusta. Nunca paso nada entre nosotros y tampoco va a pasar, solo somos compañeros.- Dije.- Ni eso, somos dos personas que están vinculadas por sus amigos.- Escuche un ruido proveniente de mi celular. Lo que me faltaba, que ahora mi celular marcó a Lucía, ella escucho todo y no me va a hablar nunca más. Saque mi celular y no había nada. Me tranquilicé, gracias a Dios. No quiero más problemas. Si lo hubiera escuchado, tendría que arreglar las cosas y... bastante tengo con Liam y ___. Negué con la cabeza y volví a mirar por la ventana.

Habíamos llegado.

{Sophia's POV}

¿Qué voy a hacer? Estoy desesperada. No le puedo decir a Liam que perdí el bebé porque eso sería el final de todo. Y cuando digo todo, es todo. No puedo dejar que eso pase, nuevamente. Lo perdí una vez, ¿Por qué lo tengo que volver a perder? Lo amo y mucho. ¿Por qué mierda me tiene que pasar eso?

Agarre un almohadón de la cama que había en mi vestuario y lo tire contra la pared. Empecé a desarmar toda la cama. Tenía mucha bronca. Mis lágrimas empezaron a caer. Caían sobre las sabanas blancas gotas negras; mis lagrimas. ¿Por qué? ¿Qué hice tan malo como para que me pasara esto? ¡Solo me quiero casar con la persona que amo! Fui a una pared y la empecé a golpear con mis manos. No me importaba que me doliera a mí, yo seguía golpeando la pared. Deje de golpearla para mirar mi mano. Suspire. Apoye mi espalda contra la pared recién golpeada y empecé a caer lentamente. Empecé a llorar como nunca lo había hecho antes. Liam y yo íbamos a ser una gran familia pero perdí a mi bebé, lo perdí. ¿Por qué? ¡No hice nada para perderlo! ¿Qué voy a hacer ahora? Mierda. 

Mire a la puerta ya que habían golpeado. No conteste, solo me quede callada y mire a la puerta. Mis lágrimas seguían cayendo pero de mi boca no salía nada. Volvieron a tocar la puerta, pero yo no contestaba. Solo quiero un poco de privacidad.-Sophia.- Escuche del otro lado de la puerta. ¿Era Liam? Me fui parando de apoco mientras seguía mirando para la puerta. Los golpes volvieron a sonar. Yo me acercaba lentamente. Me agache un poco para ver por la cerradura de la puerta. Era Liam. Gire la llave y abrí la puerta. A penas abrí la puerta lo abracé como si nunca lo hubiera hecho.- ¿Estás lista?- Dijo. Todavía no estaba cambiado.- ¿Estabas llorando?

-Sí, estoy lista.- Le dije con una sonrisa. Una sonrisa fingida, obvio.- ¿Por qué no estás cambiado?- Liam sonrió y se dio media vuelta para empezar a caminar por las escaleras. ¿Para qué me toco la puerta? Cerré la puerta y fui al espejo. Me veía horrible. Me fije la hora.- ¡Mierda!- Grite viendo que solo me quedaban quince minutos. Me tengo que sacar la pintura sucia y volverme a pintar. Arreglarme un poco el pelo y el vestido también. Parecía una novia que la habían plantado en su boda y no paró de llorar. Sonreí por lo que pensé. No es que me gustaría que pase, pero me dio gracia porque tenía razón.

(...)

Empezaron a tocar la puerta.- Mierda.- Susurre. Todavía faltaba pintarme las pestañas. No era mucho pero me las tenía que pintar bien. Volvieron a tocar la puerta.- Mierda, ¿No pueden esperar?- Dije en voz baja. Me levante de la silla que estaba sentada. Me arregle el vestido y el pelo. Fui hasta la puerta, gire la llave y abrí la puerta. Le sonreí a mi papá y me di la vuelta para poder terminar de arreglar mis pestañas.

-¿Estás lista?- Dijo mi papá con una sonrisa. Mi corazón se empezó a acelerar. No lo puedo creer. Liam primero decidió que nos casábamos por iglesia y después por civil. Así que, después de la luna de miel, nos casamos por civil. Le sonreí a mi papá. Él era el único que hacia que este mejor.

-Sí.- Dije firme.- Más que lista.- Admití para después pararme y abrazar a mi papá.

(...)

Empecé a caminar con mi papá por los pasillos de la iglesia. La música cada vez se hace más fuerte. Mi sonrisa cada vez es más grande. ¿Estoy en la realidad? Porque si es así, no lo puedo creer.

Antes de abrir la puerta, mire a mi papá. Él me miraba a mí.- Te amo, papá.- Le dije con una sonrisa mientras intentaba que ninguna lagrima caiga.

-Yo también te amo, mi pequeña.- Me dijo. Yo le sonreí. Toque el botón de al lado de la puerta para que abran la puerta. Unos segundos tardaron para que la puerta se abra. Mire al altar. ¿Y Liam?  

--------------------------------------------------------

¿Les gusto? ¡Espero que si! 

¡SOLO CINCO CAPÍTULO PARA QUE TERMINE! 

Las amo

xX Cande xX

Amor Secreto (Liam Payne y tu) || EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora