Capitulo 20

10.1K 380 18
                                    

¿Tiene algún sentido siquiera? Tener que pasar tantas cosas por alguien, llorar, fumar y no hablemos del insomnio que esto ocasiona, en lo personal. Si. Por supuesto que vale la pena. Si no sientes que vale la pena tal vez esa persona no es la indicada. ¿Sabes? He pasado casi dos años en esto y no me molesta en lo absoluto.

Creo que es algo gracioso que esta parte de mi vida se llame amor.

-No tienen que cancelar el contrato por que estén preocupados por mi.

-Camila, si tenemos que hacer esto, todos llegamos a ese acuerdo.

-No lo hicieron con nosotras...- Dinah susurro molesta, y me preocupe de pronto, por que sabía que nos amaban, pero aveces el amor no es suficiente. Mucho menos lo es todo.

-¡Dinah!- su padre quiso reprenderla.

-Tiene razón señor Jane, nosotras cinco tenemos que tomar esta decisión- dije sería, tomando la mano de Camila sobre la falda de Ally. Todas compartieron miradas agradecidas conmigo, sabía que me amaban. Pero, ¿me amaban lo suficiente como para dejar sus sueños? ¿Nos amaban lo suficiente?. De todas maneras no quería averiguarlo, dicen que los resentimientos del corazón que no se hablan de quedan ahí, estancados como agua sucia que eventualmente hace su nido en nosotros. No quería esa clase de resentimientos.

-¿Entonces qué deciden?- pregunto el padre de Ally.

-Creo que necesitamos más tiempo papá.

-¿Tal vez que nos dejen a solas?- pregunto Normani esperanzada.

Nuestros padres se miraron el uno al otro, inseguros, pero terminaron confiando en nosotras.

-Iremos a dar una vuelta, tal vez podamos conocer a la famosa Demi Lovato- dijo el padre de Camila entusiasmado. A lo que todos reímos en respuesta.

En el momento en el que fueron saliendo, uno por uno dirigió una mirada entre molesta y comprensiva, de Camila a mi.

-Yo las amo chicas- Normani comenzó levantándose de su lugar designado. - Y se que yo soy uno de sus principales problemas, o lo era, es sólo que aún que quiera o no quiera que estén juntas lo están y yo respeto eso- hizo una pausa, y miro nuestras manos entrelazadas.- Ahora entiendo que se aman. No lo entiendia antes, pero ahora lo hago.- Se acomodado un poco mejor en su asiento- No se qué juegan las demás- miro a cada una de nosotras a los ojos.- Pero yo quiero que seamos amigas, simplemente quiero eso.

Sonreí ante sus palabras, Camila solto mi mano lentamente y se acercó a ella, para abrazarla. Así se simple, así de sencillo. Y de pronto la vida no se vio tan difícil.

-Te amo- dijo Mani, cuando esta se soltó del abrazo más sinceró que se habían dado en meses.

Después fue el turno de Dinah de hablar.

-Chancho y cheche para siempre.

Esas fueron sus únicas palabras y lo entendí todo, entendí sus miradas secretas, entendí como la chica más alta le decía con la mirada a su mejor Amiga que la amaba, y que su amor era incondicional, que su amor era mayor a su sueños, incluso a sus asociaciones.

-Lauren- Ally dijo mirándome, ella era la única que se había dirigido a mi directamente. - Te amo, todas te amamos, y yo preferiría mil veces renunciar a esto y ser su vecina, cuando tengamos hijos a verte sufrir de nuevo.

No pude sonreír ni hablar, aún sostenía la mano de Camila apretadamente.

De mis labios se logró escapar un "gracias" casi inshudiblemente. Cuando te has sentido sola y vacía por tanto tiempo que no lo notas, cosas como estas son difíciles de aceptar.Nadie aparte de Camila me había dicho que me amaba en un largo tiempo.

-¿Qué significa esto?- Pregunte tan insegura, que tuve que soltar la mano de Camila para tomar mis dedos, uno por uno. Nerviosa.

-Que seremos oficiales- Camila dijo emocionada.

-No quiero que alardeen de eso todo el tiempo- Dinah dijo rodando los ojos, aún que intentaba ocultar una sonrisa que salía de sus labios involuntariamente de vez en cuando.

-¿Hacemos a nuestros padres entrar?- Ally pregunto, levantándose de su lugar, casi orgullosa de este momento, como si nuestr mistad hubiese tenido un progreso significativo por esos minutos de pláticas que habíamos compartido.

Asentimos.

Nos situamos en la posición anterior, sólo que esta vez pude sentarme a un lado de Camila y colocar mi brazo alrededor de su cintura, pegarla a mi y sentir todo lo que ella sentía. Me sentía en casa a su lado. Debía admitir que estaba en el hoyo con Camila Cabello. Total y completamente perdida.

El que te acostumbres a alguien no significa que te gusta, pero yo sabía que no estaba acostumbrada a nada de esto, tal vez, tal vez en otra vida no habría hecho esto, no habría sido tan valiente, no habría ido con mis padres y les hubiera dicho directamente: "Esto es lo que soy, ella es a quien amo". No habría conocido a Camila, ni a ningúa de las chicas. Aveces una persona necesita esto, necesita pensar en otras vidas para vivir la suya.

-Entonces chicas...

-Vamos a hacer esto público- Dijo Camila segura, recargando su cabeza en mi hombro.

-¿Seguras?- pregunto la señora Kordei.

Asentimos, creo que jamás había visto a 4 personas más seguras en su vida, era como un si hubieses preguntado si el nuevo video de Beyoncé era bueno. O si Troy era un buen novio. Todas esas cosas eran cosas que ellas amaban, pero esto, esto era algo que amaban por nosotras y eso es lo más bello de una amistad.

-Nos enfrentaremos a cualquier consecuencia- Dinah aseguro.

-Bien, entonces...¿Cómo quieren hacerlo?- Mi padre pregunto curioso.

-Vamos a poner esto en Twitter. Convocar a un concierto gratuito de promoción o algo así, después lo diremos.- Camila había pensado todo en su cabeza, al menos un millón de veces, yo podía notarlo, cualquiera podía notarlo, por la cantidad de emoción que había en sus ojos.

-¿Y los managers?- Pregunto mamá Cabello interesada.

-Les diremos el plan y pensarán que es genial- Normani dijo entendiéndolo todo de repente- Eres genial Cabello- Alago.

-Lo se.

Todas rodamos los ojos.

-Como sea- dije empujadola lejos. Hice que su sonrisa se convirtiera en una más grande, y ella hizo que mi corazón, de pronto se sintiera más grande.

N/A: Todo es posible.

Sálvame (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora