•2•

19.8K 661 6
                                    

-Nada es lo que parece, ni siquiera se acerca a cualquier cosa que usted se pueda imaginar-dije tímidamente, sólo para dejar claro que yo no era lesbiana- No soy lo que usted cree que soy.

Me miro por un momento.

-Dime...que piensas que yo creo.

-Bueno, por como me mira pienso que usted cree que yo soy lesbiana.

-No creo eso, creo que estas enamorada, pero estas asustada, por que nunca te habías sentido así antes. Si es un chico o una chica, realmente no podría importarme menos. Te quiero como si fueras mi hija eso es lo que importa.

-¿Entonces puede regresarme mis cigarrillos?

-Antes tienes que explicármelo todo, entonces si tu historia vale los cigarros, te los regresare y no le diré a tu madre que fumas.

-Bien, entonces ¿Por dónde puedo comenzar?

-Por el principio claro.

-Siento decepcionarla, pero mi historia carece de un principio o un final, las cosas comenzaron a suceder antes de que yo pudiera notarlo, así que no se con certeza cuando empezó todo, el mundo gira muy rápido ¿sabe?

Sonrió y asintió para que yo piedra proseguir con mi historia.

-Era una noche lluviosa, estábamos en el autobús camino a la siguiente ciudad, estaba acostada en mi cama viendo una película que Normani me había prestado, no recuerdo el nombre, pero era muy buena. Todas las demás chicas estaban viendo una película en la parte delantera del autobús, era un camino largo y a mí me gusta estar sola. Camila corrió la cortina de mi "cuarto" y me miró, con esos enormes ojos cafés, la tormenta cada vez era más fuerte y podías escuchar los rayos caer. Tuvimos una conversación que duró poco tiempo, fue algo así:

"¿Tienes frío Lauren?"

"No mucho Camz, ¿Por qué, necesitas una manta extra?"

"Nada de eso, sólo quería saludarte y Sofí me dio una de ella para que la recordara durante el viaje" me sonrió grandemente, aún lo recuerdo, pero en ese momento no noté lo que su sonrisa ocultaba, no noté que estaba pidiéndome a gritos que le permitiera recostarse conmigo.

"Entonces..."

"Entonces...sólo quería saludarte, veo que estas ocupada viendo una película, así que me voy, adiós."

"Bueno, hablamos después Camz"

Y así término nuestra conversación, sé, que es patético, no tiene por qué mirarme a si. Como decía, pasaron un par de horas y la película se había terminado, recuerdo perfectamente que eran las 9:36 de la noche. Y me estaba muriendo de hambre, me levanté de la cama y el autobús estaba completamente oscuro, pero podías escuchar la fuerte lluvia a través del techo. Todos estaban dormidos y tenían su cortina cerrada, pero yo podía ver la luz entre las cortinas de Camila, así que me olvide del hambre y me decidí a asustarla, me acerque sigilosa y abrí la cortina rápidamente susurrando un "Bu" sólo audible para ambas. Ella estaba colocada en posición fetal y lloraba, de pronto me dieron unas inmensas ganas de llorar y de matar a cualquier persona que pudiera estar haciendo a mi pequeña Camila sentir así, me regañe a mi misma por haberla llamado mía.
En ese momento no hablamos, por largo rato, sólo la mire y ella me miraba a mi, lo siguiente que supe era que nuestros cuerpos de habían amoldado perfectamente y ahora estábamos abrazadas una contra la otra, y yo la consolaba entre mis brazos. Sí señora Jane-Hansen no me di cuenta de lo que hacia, fue un impulso, una reacción espontánea. Por favor deje de mirarme como si esto fuera pedofilia. Entonces continúo, Nos miramos por mucho tiempo, y bese su frente repetidamente como sinónimo de protección y después ella habló:

"¿Alguna vez has amado a alguien?" Preguntó ella. Sin mirarme.

"No, no realmente"

"¿Ni a Paul?"

"Mucho menos a él, algunas veces pensamos que estamos enamorados pero no lo estamos"

Nunca olvidaré lo que ella me dijo a continuación, su voz se había quebrado por las lágrimas y salió como un simple susurro.

"Y otras veces lo estamos, y no podemos negarlo"

Después de eso hice que me mirara, tome su mentón y la hice mirarme a los ojos, quería preguntarle que le sucedía por qué lloraba, necesitaba saber por qué se sentía así, estaba casi desesperada por saber que pasaba.

Así qué cuando estuve segura de que había dejado de llorar le pregunté:

"Camz ¿Quien te ha hecho llorar?"

Pero sólo conseguía que me contestara con preguntas;

"¿Te has enamorado de alguien, pero sabes que está mal?"

Y yo contestaba cada una de ellas:

"Enamorarse de alguien nunca está mal, al menos que, en su defecto esa persona sea mala para ti, ¿De quién te enamoraste Camz?"

"¿Cómo sabes que la persona es mala?"

"Si te hace llorar de esta manera entonces no es bueno, ¿Quien es él?"

"Pero no lloro por eso...lloro por qué el amor que siento me sofoca, no puedo respirar"

"¿Y qué podría hacerte respirar de nuevo?"

"Solamente que esa persona me besara, creo que si me diera un poco de aliento podría respirar de nuevo"

Estoy segura de que en ese momento, y por la manera en la que ella me miraba yo estaba rogando ser esa persona, ser él.
Entonces le acaricié la mejilla y me acerqué lentamente, recuerdo su espiración en mis labios, espero me disculpé si me toco los labios en este momento pero, no puedo evitarlo, siento, cada vez que la recuerdo que aún está pasando.

Como decía su espiración estaba en mi boca, pero no puede besarla, por que escuché que alguien había prendido la luz del corredor, y después un par de pasos se acercaron a donde estábamos.
Así fue como comenzó para mi, supe un par de noches después, gracias a una premiación que para ella había comenzado mucho tiempo antes, pero...¿Quiere comer algo? Tengo mucha hambre- me levanté de un salto.

-Me sorprende que recuerdes cada palabra con exactitud.

-Recuerdo cada palabra que ha salido de su boca, porque la amo y ambas cosas son una maldición y una bendición en ese orden. ¿Entonces una pizza?

Sálvame (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora