Capítulo 2: Tocar El Cielo

7.2K 349 6
                                    

Capítulo 2: Tocar el Cielo

Grace

- Si, si, como sea todos nos extrañamos y eso - la molesta voz de Lauren termino con el momento. Es gracioso, cuando detestas a alguien, hasta la mínima cosa de esa persona te molesta - Brooke vamos a dejar nuestras cosas al cuarto de mi primo - jalo del brazo a Brooke, obligándola a subir las escaleras con ella.

- Bueno, ahora que el huracán Lauren paso, ¿Quieren algo de tomar? - pregunto John, mientras señalaba su vaso. Sé que para él aún es incómodo estar cerca de Lauren, después de todo ellos tenían historia juntos. ¡Lo sé! es sorprendente que alguien quisiera a Lauren, pero supongo que cada quien tiene su cada cual, sólo que ellos no eran el uno para el otro.

- Tú sabes lo que nos gusta - le respondí, mientras le guiñaba un ojo.

- Bueno, en un momento regreso señoritas - vimos como John desaparecía entre la multitud rumbo a la cocina.

- Nick, ¡¿Invitaste a tus amigos guapos?! - pregunto Madison mientras veía a su primo con ojos de gatito. Mi amiga nunca cambiaría.

- Maddie, ya hablamos de esto, estudió ingeniería, no tengo amigos guapos - le respondió Nicholas – Pero sí, invite a algunos amigos.

- Si que encajas con el perfil - comenté, haciendo que Madison y Mark soltaran una carcajada, y chocaran su mano con la mía.

- Muy graciosa, Gracie, tan simpática como siempre - dijo Nicholas, ruedo los ojos - Por cierto ¿dónde quedo Gustav? ¿Gerard? realmente no recuerdo su nombre. - Sabía que me intentaba fastidiar, pero no le iba a dar el gusto.

- Que desinformado estas, Gustav y yo terminamos hace meses. Pero yo realmente siento lo de Gabrielle y tú, pero parece que ella no lo siente tanto o tal vez los labios de Aaron Smith si son mágicos - dije con una sonrisa malévola de satisfacción, sabía que había logrado molestarlo. Grace 173949-Nicholas 0.

- ¿Tú como sabes eso? - pregunto consternado.

- ¿Quién crees que se lo presento? - dije con una risa triunfadora - Maddie, acompáñame al tocador - y salí corriendo de ahí antes de que Nicholas pudiera reaccionar. Subimos las escaleras rumbo al baño de invitados.

Cuando entramos al baño, no pude contener más la risa y me tiré al piso

- Grace, ¿realmente hiciste eso? - pregunto Madison con un toque de seriedad, pero yo no podía dejar de reírme.

- No, claro que no. O no tanto así- dije. Me senté en el piso y trate que mi respiración volviera a ser normal - Aaron y yo tomamos economía juntos durante 2 semestres, nos hicimos amigos, fuimos juntos a una conferencia y nos encontramos a Gabrielle, la salude y eso, al poco tiempo me enteré que ella y Nick habían roto. Y lo demás es historia. - dije alzando los hombros restándole importancia, no es como si yo hubiera actuado con una mala intención, sólo fui educada y los presenté, jamás imaginé que las cosas terminarían como lo fue. -

- ¡Ay Grace! ustedes dos son imposibles, ya deberían de admitir que se aman, casarse y tener muchos bonitos bebés - dijo mi amiga, a lo que yo solo rodé lo ojos.

- Basta Maddie, eso ya fue hace mucho tiempo - dije acomodando mi cabello frente al espejo, estaba segura de que en mi carrera al baño se había estropeado - además piénsalo, si esos bebés sacan la cara de tu primo, no serían muy bonitos.

- Entonces hay que bajar - dijo Madison mientras salimos del baño - Vamos a bailar...

- ¡Graceee! - Una voz nos interrumpió - hace cuanto que no nos vemos, no has respondido mis mensajes.

Un Problema EmbarazosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora