𝚝𝚠𝚘

1.8K 272 68
                                    

— ¡mamá! ¡voy para una entrevista!

jimin estaba desayunando un pan con mermelada y café lo más rápido que podía.

— jimin, no comas rápido el desayuno! —le regaño su madre, quien estaba en la cocina limpiando.

—pefro mamá, yfa terfine —dijo kimin con la comida en la boca y para enseguida tomar su café— listo mamá. ¡te veo más tarde! —se levanto enseguida de la silla para coger sus cosas. despues le dio un beso a su madre— ¿no te presiones mucho hoy, si?

— no te preocupes, sabes que soy fuerte —le guiño su madre en son de confianza— hijo ¿no debías de ir a una entrevista?

— ¡es verdad! —el chico le dio un abrazo y se fue corriendo hacia la puerta— te veo mas tarde mamá, te quiero.

devolviendole la sonrisa a su madre, jimin se retiró de su casa corriendo hacia la parada de buses, llegando justo a tiempo.

— calle dallas n°203 —el lugar en donde estaba parecía adinerado, se fio el tiempi de admirar algunas contruciones que pasaban lo ridiculamente moderno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— calle dallas n°203 —el lugar en donde estaba parecía adinerado, se fio el tiempi de admirar algunas contruciones que pasaban lo ridiculamente moderno. ahi cayo en cuenta de porque el sueldo era alto— solo espero conseguir el trabajo.

y mientras caminaba por la residencia, pudo al fin divisar el número que había estado buscando.

— en esta casa posiblemente podrias alojar a toda tu familia. caramba hasta a los padres de tu abuelos —la casa era verdaderamente hermosa exageradamente grande. no se podia imaginar la cantidad de dinero que ganaba la familia que tenia esta propiedad.

detrás de las rejas podías divisar un grandísimo jardín con varios tipos de flores, las moradas eran las que mas resaltaban a la vista. habia un piso con un estilo antiguo muy fino, la casa que se le hacia muy peculiar al tener varía ventanas y puertas.

— oye tu, ¿que haces afuera de mi casa? —se escuchó una voz varonil en el lugar, aquello lo sobresalto.

— satanas ¿eres tu? —dijo inconscientemente jimin.

un incómodo silencio se creó, ocasionando unos escalofríos a jimin.

— ¿parece que tengo la voz de satanas? que mierda.. —lo ultimo salio como un susurro, unas risas salieron despues— chico, mira en el intercomunicador.

— ¿que? — "¿intercomunicador?" ¿enserio no supuso que habia uno?.

jimin solo dirijio su mirada al muro derecho y se aguanto en darse una palmada en el rostro por su comentario.

— supongo que estas aqui por el trabajo ¿no? —la voz se escucho— no creo que seas algun tipo de ladron que ve la entrada de mi casa para escabullirse.

shut up!― jihopeWhere stories live. Discover now