Chapter fourteen: Not Over.

3.7K 304 66
                                    

Adara

Estaba arreglándome para ir a la fiesta en casa de Derek, se acabo el drama de Kira, se acabó el drama con Malia, es tiempo de divertirme.

Derek y yo no somos nada, así que tengo el derecho.

Me puse un top arriba del ombligo negro, una falda de cuero que no me llegaba ni a la mitad del muslo y dejé mi cabello suelto.

Me maquille sencilla y termine la bomba con un labial rojo puta.

–Papá, ya me voy. –le di un beso en la mejilla mientras apretaba el abrigo que tenía encima para cubrirme–
–¿De donde sacaste ese abrigo gigante? ¿No tienes calor?
–Estoy enferma, chao.

Salí corriendo de la casa y me subí al carro, me quite el abrigo y busque los tacones en el asiento de atrás

–Demonios, ¿Me quieren dar un infarto? –regañe a Ethan y Aiden quienes estaba sonrientes, cada uno sosteniendo uno de mis tacones
–Pues me tarde mucho tiempo peinándome y quiero verme bien, no puedo ir en la moto –Se quejó Ethan–
–Yo igual, a demás me da más tiempo para estar con mi bella y hermosa Adara –me sonrió Aiden, rodee los ojos y les quite mis tacones–
–¿Al menos hicieron lo que les pedí?

Les explico, Ethan organizo la fiesta con ayuda de Aiden en casa de Derek, Ethan para agradarle a Danny, Aiden para que Lydia lo perdone por el asesinato de Boyd, aunque probablemente Aiden se desvíe y folle a alguien como siempre.

–Si, no echamos tanto wolfsbane, solo lo suficiente, en todas las botellas.

Sonreí y arranque el auto.

El wolfsbane es veneno para nosotros, pero un día de idiotez, me quede pensando en qué tal vez el wolfsbane es lo único que puede hacer que un hombre lobo se ponga ebrio. Acerté.

🥀🥀🥀

Al llegar lo primero que hice fue agarrar una de las botellas que habían en la mesa, la tome entera y seguí con dos más, si iba a salir del drama un rato, pues merezco estar feliz.

🥀🥀🥀

Estaba bailando con un chico, estábamos pegados y sus manos estaban apretando mi trasero, yo tenía una botella a la mitad en mi mano derecha, el chico me apretó más a él y empezó a besarme con lujuria.

Le seguí el juego y metí mis manos dentro de su suéter, nos fuimos al balcón para alejarnos de toda la gente y el bullicio, mientras el me cargaba, metió una de sus manos entre mis dos piernas y arrancó mis bragas, para luego tirarlas al aire, me metió dos dedos y empecé a gemir.

–¡Oh Dios, lamento interrumpir –Escuche la voz de Lydia, riéndome me separe de la persona y la mire–

–No te preocupes Lyds, nos iremos a otro lado

Narrador Externo

–Que tengas suerte con Aiden –Exclamó Lydia sin ganas y se quedó sola en el balcón, Adara y Aiden siguieron besándose y metiendose las manos, encontraron un tipo de closet y empezaron a follar como conejos ahí, no era la primera vez que lo hacían, aunque ya había pasado bastante tiempo, ellos sabían satisfacerse el uno al otro.

Lydia empezó a escuchar unos sonidos raros, de pronto salieron una especie de ninjas, vestidos de negro y con una máscara negra, todos las rodeaban, Lydia intentó gritar, pero el extraño sujeto puso sus dedos al frente de sus labios, atrapando su grito.

Iluminó sus ojos de un color verde y puso sus dedos tras la oreja de Lydia, haciendo una marca y desapareciendo, dejando a una Lydia muy asustada, convulsionando en el frío suelo.

Adara y Aiden terminaron de follar para irse a bailar con cualquier persona, Adara no tardo en encontrar a un chico con quien besarse.

Aiden sin embargo, escucho a Danny llamándolo, diciéndole que encontró a Lydia convulsionando en el balcón, si bien Aiden acababa de follar a Adara bajo el efecto del wolfsbane, el tenía un cariño por Lydia, así que corrió a buscarla.

–¡TODOS SALGAN DE AQUÍ! –Se escuchó el grito de Derek, quien destruyó toda la máquina del DJ, dejando el lugar sin música. –

Todos salieron, nada más quedó un solo humano, quien seguía besándose con una muy borracha Adara.

Scott estaba con Kira, Stiles se había ido, Aiden estaba con Lydia.

Derek le tocó el hombro al chico que estaba besando a Adara, a penas el chico volteó, le pego un golpe en la cara, dejándolo inconsciente al instante.

–¿Deeeerek? –Adara lo llamó, confundida, sintiendo como los efectos del wolfsbane bajaba–
–¿Que demonios tomaste? –Derek la sostuvo–
–Salieron... De las sombras –pronunció Lydia con dificultad.

Varias sombras empezaron a aparecer a su alrededor.

Adara miraba todo extrañada, ¿Por que habrían Onis aqui?

Todos estaban preparados para luchar, bueno, Adara no tanto. Ella se convirtió en lobo y se acomodó en una esquina para dormir, sabiendo que no tenía sentido pelear, pues el sol ya estaba saliendo y ellos pronto desaparecerían.

–¡Me estaban mirando a mi! –Exclamó Aiden asustado– También a ti, Scott.

🥀🥀🥀

Narrador Externo

–¿Por qué demonios está Stiles en el hospital? –Preguntó Adara enojada–
–Según mi madre, no ha estado durmiendo bien los últimos días– respondió Scott–

Los dos caminaron por los pasillos del hospital, abrieron las grandes puertas que habían al frente de ellos, encontrándose a Stiles de espaldas

–¿Estas bien? –Preguntó Scott–
–Mejor que nunca –sonrió Stiles, Adara le dio un beso en la mejilla, inocentemente, sin saber que el nogitsune era el que tenía el control sobre la mente de Stiles en ese momento, y ya había puesto los ojos sobre la poderosa alfa–

🥀🥀🥀 PUSE TODO EN EL ORDEN QUE NO ERA, LO SIENTO. YA ESTA CORREGIDO.

Adara      ☾   Teen Wolf Where stories live. Discover now