Chapter three: Eres mi sangre.

7.9K 465 33
                                    

Adara.

Estaba con Derek en su lobby, había una chica, al parecer era su hermana, no dejaba de mirarme todo el rato que estuve aquí, pero por alguna razón no me sentía incómoda.

–¿En serio no sabes que tipo de alfa o criatura eres? –me preguntó su hermana después de varios segundos en silencio–
–Pues no, solo sé que soy una alfa.
–¿Cómo lo sabes? –preguntó curiosa mientras se acercaba lentamente a mi–
–No te importa –Derek respondió y se puso al frente de mi–
–Mi papá solo tiene alfas en su manada, por eso lo sé–
–Oh, entiendo. – me sonrió y se alejó, Derek respiró profundo y se relajó para volver a estar a mi lado– Eres la hija del imbecil que me encerró en una bóveda. –volteó una vez más– Lastima que ya no estoy encerrada –Fue lo último que dijo antes de lanzarse a mi, rápidamente reaccione y le clave mis garras por el estomago, ella soltó un rugido en mi cara y Derek rápidamente la separó de mi, lanzándola a un lado y ayudando a levantarme–
–Que sorpresa –Me tense al escuchar su voz– Mi hija con el enemigo.
La pelea me había sorprendido tanto que no escuche la puerta moverse o sentí a mi papá entrar.
–Hola papá –le sonreí inocente– ¿Que enemigo hablas?–
–Se lo mismo que tú sabes, Adara –su voz fue cambiando, al igual que su rostro, la misma bestia de antes– ¡Soy el lobo más poderoso! –Kali le quito Los lentes y el bastón– ¡Soy el destructor de mundos! –empezaron a caer algunos rayos en el exterior– Ni mi propia sangre podrá detenerme– Después de decir esto se relajó y volvió a su estado natural, quitándole los lentes y el bastón a Kali– Quieras o no eres mi sangre y nunca te lastimaría. Kali, haz lo tuyo.

Me quede parada en medio de la sala, cuando escuche a Kali rugir, supe que algo no estaba bien, iba a lanzarme para proteger a Derek y a Cora, pues aunque la chica sea una perra es más inocente que mi padre, lastimosamente no pude hacer mucho cuando el recién nombrado clavó sus garras en mis brazos para detenerme.
–Mira lo que provocas Adara –Susurró en mi oído– No hagas que papi se enoje, querida.
Escuche el grito desgarrador de Derek, bien no nos conocíamos de toda la vida, el era mi amigo y me quería ayudar a descubrir lo que soy, cerré fuertemente mis ojos para no ver la escena, mi padre se dio cuenta y dijo unas palabras en otro idioma, algo se activo en mi y en ese momento mis ojos se abrieron.
Kali estaba enterrando un tubo en el abdomen de Derek, torciendolo y más, mis sentidos no funcionaban al 100%, no sabía que hacer y no es por ser débil, es por el simple hecho de que no puedo luchar contra mi padre.

🥀🥀🥀

No sé cuánto tiempo pasó, cuando deje de sentir las garras de mi padre enterradas en mis brazos pude respirar correctamente, ya se habían ido.

Corrí rápidamente hacia Derek para quitarle el tubo de su abdomen. Lo hice lo más rápido posible para que no le doliera.

–Lo siento tanto, no sabía que iba a venir, no pensé que te iban a lastimar –Me lamenté cuando lo ayudaba a levantarse–
–No te preocupes –tosió un poco de sangre –Tienes su sangre pero no eres como el –me sonrió levemente– Sanaré.
–Lo sé, pero no cambia el hecho de que mi padre te haya hecho esto.
–Sigue sin ser tu culpa.

Ayude a Derek un poco, desinfectando su herida y envolviendo su abdomen con una venda. Cora se había ido enojada a su habitación, no era mi problema realmente.

–Necesito irme –le avisé– Pero me pasaré pronto para ver cómo sigues –le sonreí, agarrando mi abrigo del sofá me lo puse rápidamente y fui caminando hacia la salida–
–Gracias, Addy.
–No hay problema Derek.

🥀🥀🥀

–Estoy aquí –avisé cuando llegue a mi destino–
–Adara, pensé que no vendrías, ¿Estás lista?
–Lo estoy.
–Te someteré a diferentes pruebas, duraremos dos dias exactos aquí, ¿Estás dispuesta a hacer esto?
–Claro que lo estoy Deaton.
–Primera prueba, telequinesis. Sigue mis indicaciones. Lo primero que debes hacer es transformarte –seguí sus indicaciones– Concéntrate, piensa en cada uno de los objetos que se encuentran en este lugar, intenta controlarlos.

Narrador.

Deaton iba caminando al rededor de Adara con una libreta, Adara cerró sus ojos unos momentos para luego volver a abrirlos, mostrando sus ojos violeta, inconscientemente estiro ambas manos, cada una de ellas tenía una esfera violeta saliendo de ella.
Su cabello empezó a elevarse, al igual que de todas las cosas a su alrededor.
Deaton puso un gancho al lado de la habilidad.

–Telepatía.

Adara se metió en la mente de los animales, Deaton puso un gancho al lado de la habilidad.

–Intentaremos algo más, Hielo.

Los dedos de Adara se empezaron a sentir fríos, cerro sus manos, sintiendo la nieve fría como hielo saliendo de ellas.

–Fuego.

Esto ya era fácil para ella, siempre le había gustado jugar con fuego. Ambas palmas se abrieron, llamas de fuego salían de ellas.

–Garras.

Las garras de Adara salieron automáticamente, Deaton se acercó a ellas y las examinó, haciendo apuntes de lo que veía.

–Dientes.

Adara abrió su boca, mostrando su dentadura sobrenatural, Deaton se acercó a su boca, notó que los colmillos eran más grandes y filosos que los de un hombre lobo normal, pero no mencionó nada al respecto.

–¿Que hacen esas esferas, Adara?

Deaton puso a dos señuelos al frente de Adara, ella lanzó una esfera a uno, empujándolo fuertemente, luego se preparó para lanzar otra esfera al otro, haciendo que explotara.

Así fue Deaton sometiendo a Adara a diferentes pruebas, cada vez comprobando más su teoría.

🥀🥀🥀

–Muchas gracias por tu ayuda, Deaton –Adara lo abrazo fuertemente, El veterinario respondió con una sonrisa–
–Cuando quieras, Adara.

Adara se despidió y salió de ahí, Cuando subió a su auto encendió su celular, llegando automáticamente todos los mensajes que no había visto en los días de prueba, el último era el más importante.

Adara, Derek, su manada y mi manada nos enfrentaremos hoy con tu padre, necesitamos tu ayuda.
-Scott McCall
🥀🥀🥀

LO HICEEEE, voten, comenten, digan que creen que pase, ¡gracias por leer mi novela!

Adara      ☾   Teen Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora