Capitulo 12

2K 183 48
                                    

Todos tenemos nuestra manera de lidiar con nuestros propios problemas, el mío siempre fue el dormir tanto como pudiese hasta olvidar todo lo que me oprimía , pero por alguna extraña razón hoy no se pudo y la duda que tanto me había torturado estos días seguía ahí oprimiéndome y sin dejarme descansar provocándome un cansancio extremo y adivinen ¿Cuál es el mejor remedio para el insomnio?, si exacto una caminata nocturna por las solitarias calles de Mónaco .
Completamente solo y con una pobre sudadera encima que no alcanzaba a protegerte de la fría brisa nocturna , arriesgándote a que cualquier cosa te suceda, si exacto mi idea se llevaba un premio a las peores que había tenido hasta ahora.
Los antros y bares eran los únicos lugares que permanecian abiertos a estas horas, es tan extraño, monotono y predecible como ha cierta hora en todos los países del mundo las calles se llenan de bares y brillantes letreros que empiezan relucir en la obscuridad anunciando vacantes disponibles en los hoteles. Mis pasos resonaban por la acera, acompañados de un viento helado capaz de congelar hasta los huesos, definitivamente esta había sido una muy mala idea.

-Abre mas las piernas preciosa-Resono una grave voz proviniente del obscuro callejon que se encontraba aun lado mio

Unas fuertes carcajadas se hicieron sonar en el eco del silencio, no supe cuando me habia apartado tanto de la calle principal, pero sabia que no estaba solo y que en ese callejon habia mas de un solo hombre.

El sonido de un fuerte gemido placentero, proviniente de una mujer,  me saco de mis aterradores pensamientos, haciendo que el "switch" de mi cabeza se volviera a conectar y el miedo que senti desapareciera casi por completo, más por instinto de supervivencia que por cualquier otra cosa.
Me coloque la capucha de la sudadera para que de esa manera nadie reconociera mi rostro, mientras mis piernas entumidas empezaron a avanzar evitando hacer el mas minimo ruido posible, realmente maldecia una y otra vez el haberme escapado de la habitación totalmente solo, minimo hubiera despertado a Mate, así si moriamos lo haciamos los dos juntos, pero claro como siempre mi orgullo actuó mucho antes que la razón.
Estaba tan adentrado en mis arrepentimientos que no me di cuenta cuando pise un charco de...espero y fuese agua; jamas escuche el sonido de algo tan insignificante como agua estancada hacer un ruido tan excesivamente fuerte como en ese momento y nunca maldije tan alto, fuerte y claro a mi suerte.

-¿Quien anda ahi?, Maldito bastardo o lo que seas, con que te encuentre, seras carne muerta...

Bueno si escuchas un maton decir eso mientras sientes como sus pasos se aproximan a ti, la primera reaccion logica y de autodefensa que siente tu cuerpo es salir corriendo, justo como estaba haciendo ahora.

-¡¿Donde estas Maldita Perra!?"......

Deje de escuchar a quellas groserias y maldiciones, inentendibles para mi ya que su idioma cambio al francés , senti la adrenalina subir por todo mi cuerpo proviniendo desde mi medula y a pesar de saber que mi vida corria peligro solo segui mi paso acelerado disfrutando de tan grandiosa sensación que me hacia sentir tan vivo, así como de olvidarme de Sally, las presiones, el estres de la carrea y hasta cierto punto el extraño desconcierto que desencadeno la "Misteriosa ayuda" proviniente de Francesco en Paris donde aun podia sentir sus pesados brazos recargados sobre mis hombros así como sus largas manos tomandome del brazo, tan distraido estaba que no me di cuenta a que horas esos malechores se habian quedado atras, que habia una roca en mi camino y mucho menos me había percatado de la presencia del enorme hombre castaño con el que choque, haciendo que los dos calleramos de espaldas directo al suelo.

-Maldi..to, ¿¡perche non ti fijas donde vadi!?-

Tal vez haya sido mi instinto de supervivencia o tal vez sólo fue la adrenalina que aún corría por mis venas lo que hizo que tomara a aquel idiota del brazo y tirara de el para posteriormente escondernos detrás de un arbusto.

-Chi eres tu?-Su aliento olia a alhcol y su chaqueta a un repugnante perfume de mujer.

Mire detras del arbusto  y al notar al parque totalmente solitario a exepcion de una pareja que parecia estar subiendo a un convertible en un estado de total ebriedad.

En eso estaba cuando su cabeza se poso sobre de mi espalda, adoptando una incomoda posisión.

"Oh, vamos esto no puede estarme pasando a mi, ¿Es alguna clase de castigo divino a caso?."

Su peso empezo a hacerse aun mas presente sobre mi espalda, mientras sentia como su cabeza se movia en busca de una mejor pocision y eso fue lo que me hizo reaccionar para levantarme inmediatamente mientras veia como Francesco caia al cesped de costado, sobre su hombro.

Debia irme eso era seguro y estuve a punto de hacerlo, no dude en lo mas minimo cuando di los primeros pasos en dirección contraria, no fue hasta que la fria brisa nocturna choco contra mi rostro y alboroto mis hebras de cabello dorado que el peso de la culpa recallo sobre mi, así que decidi voltear a verlo.
Mala idea por que una vez haciéndolo sabia que no habia vuelta atras y que ese sentimiento de culpa me dominaria por completo, pero como hoy no era una noche en la cual tomara muy buenas decisiones termine por voltear.
¿Cuál fue el resultado? Yo tratando de cargar por un brazo sobre mi espalda al idiota de Francesco a traves de las vacías y lúgubres calles de Mónaco- algo fortuito de hecho- hasta que encontramos un taxi que aceptara llevarnos hasta el hotel donde nos encontrabamos todos los corredores hospedados, esta vez, sin exepción alguna.

------------------------------------------------------

NOTA IMPORTANTE
LES CONVIENE LEERLA

Realmente odio dejar este tipo de cosas y aun mas al final de un capitulo, pero no queria ilusionarlas con la notificación de dos nuevos capitulos cuando uno de ellos es una "hermosa" Nota que todos amamos.

Directo al grano, esto es sólo para informar sobre mis días de actualización.
Realmente pido una disculpa debido a mi irresponsabilidad al dejarlas tanto tiempo sin dar señales de vida, pero lamentablemente no puedo deslindarme por completo de mis obligaciones en el mundo real y espero lo comprendan.

Mi tiempo de actualizacion sera mensual, puede que varie y que en un mes lleguen a tener 2 o incluso hasta 3 capitulos (aun que eso depende de mi tiempo , asi que no prometo nada) LO QUE SI PROMETO ES UN PERIODO DE ACTUALIZACIÓN MENSUAL. Asi que por mes subire un nuevo capitulo si o si y si no lo hago me meten un cocotazo.
Lamento la interrupción y espero hallan disfrutado el capitulo y les agradesco por seguir esta historia tan cutre, asi como su amor que han desarrollado por ella y se ve reflejado en los comentarios, los votos y su atención.

Prometo no dejar tantas notas de ahora en adentante.😘

BAY,BAY.Las quiero y esperenme el mes que viene.😙😙❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE LOVE RACE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora